besos y gracias nuevamente:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
besos y gracias nuevamente

Mensaje por behbeh » 10 Abr 2007 16:18

:o :o :o :o :o :o ????????OS HABEIS PASADO!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hoy al llegar a casa tenía un "paquetún" de espacios sin gluten, lleno de cantidad de cosas: harinas, galletas, ositos, snacs........de verdad que esto es mucho (y yo que lo s?, al precio que andan estas tonterias :lol: :lol: :lol: ).

Muchísimas gracias a muchísimos, esto es un super regalazo que, con eL paquete de club cocina del otro dia, me dice que ha participado muuuucha gente, así que muuuuuuuchas gracias (?????¿Me encanta que me quieran!!!! :lol: :lol: :lol: )

Tengo la foto de los regalos de club cocina y ahoa haré ésta, pero no sé cuando las podrá colgar. Por cierto, este sábado voy a la kedada gallega y posar? con mi tipo superestupendo después de perder 12 kilitos desde hace ahora un año (y sin ser muy estricta con la normas, perdón jefa).

Ya lo he dicho muchas veces, yo si tengo que agradecer a este foro el descubrir estas pautas de alimentaci?n que, sin haberme planteado jamás hacer una dieta, me han recuperado el cuerpo de hace años, y tambiénmucho es gracias a las amigas que están aquí y cada día animan a seguir, las que comparten esas recetas sanas y ricas y con las que confesamos los pecados de "más de 20%".

Gracias, familia del foro de dietas de mundorecetas, ???SOMOS UNA FAMILIA!!!!

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 10 Abr 2007 16:25

y hoy, que parece que mi internet me deja escribir, os confesar? que los dos últimos kilos los he perdido gracias a los señores electrecistas, que cuando conseguía tener la casa limpia ven?an a "hacer ajustes" y pasaban sus botas de barro por "todas" partes, y que al salir, cuando llevaba lo de limpiar aún a medias, aparec?a por sorpresa el fontanero, que tambiéntenía pendientes "sus ajustes", nada, que uno fue cambiar un sanitario y vaci? directamente el agua de la cisterna al suelo.....y despues aparec?an los carpinteros....y de nuevo volvía un electrecista....y luego el barnizador a reparar los daños de los carpinteros, entonces volvía el pintor a dar retoques donde habian manchado los electrecistas, el fontanero, los carpinteros....La mudanza no ha sido nada, pero esta pel?cula del último mes fue agotadora.

???Juro que en mi casa no entra otra bota de obrero con barro en la vida!!!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Abr 2007 18:27

T? te lo mereces guapa :D :D :D :D .Esperamos esas fotitos, cuando puedas.
El sábado nos vemos en la Kedada. :wink: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 10 Abr 2007 18:27

behbeh escribió:y hoy, que parece que mi internet me deja escribir, os confesar? que los dos últimos kilos los he perdido gracias a los señores electrecistas, que cuando conseguía tener la casa limpia ven?an a "hacer ajustes" y pasaban sus botas de barro por "todas" partes, y que al salir, cuando llevaba lo de limpiar aún a medias, aparec?a por sorpresa el fontanero, que tambiéntenía pendientes "sus ajustes", nada, que uno fue cambiar un sanitario y vaci? directamente el agua de la cisterna al suelo.....y despues aparec?an los carpinteros....y de nuevo volvía un electrecista....y luego el barnizador a reparar los daños de los carpinteros, entonces volvía el pintor a dar retoques donde habian manchado los electrecistas, el fontanero, los carpinteros....La mudanza no ha sido nada, pero esta pel?cula del último mes fue agotadora.

???Juro que en mi casa no entra otra bota de obrero con barro en la vida!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o se nota que te lo has tomado bien...... yo se de una que se hubiera tirado de los pelos............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Abr 2007 19:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que rollo las obras.

me alegro de que te guste, a ver si nos pones fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 10 Abr 2007 21:29

:nodigona: :nodigona: Buenos mal k ahi reformas sino mi marido k hace :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:
Esperamos las fotos para ver las cositas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2007 08:34

Cuando puedas esperamos esas fotitos para ver las cosas, me alegro mucho de que te hayan gustado tanto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Abr 2007 08:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??ESPERAMOS ESAS FOTOOOOOS!!

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 11 Abr 2007 09:36

Hola, guapísima, cuanto tiempoooo :beso:
Me alegro que tdo t gustara.
Y las obras... :nodigona: ....mejor no digo nada :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 11 Abr 2007 09:43

:( jo, me hubiera gustado mucho participar en tus regalos ya que creo que te los has ganado con creces, pero bueno otra vez sera.

disfrutalos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder