men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 11 Abr 2007 08:51

si la gelatina es 0% grasa y no tiene azucar

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2007 08:55

duna escribió:si la gelatina es 0% grasa y no tiene azucar
Vale, genial :up: :up:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 11 Abr 2007 09:54

neo_mrl escribió:
pekeninha escribió:hola buenos dias.
pues c**o ayer me pase tres pueblos en la cena :nodigona: :evil: :x :pelea: :cry: :cry: hoy a ver c**o lo compenso.
Des: 1 kiwi, 2 naranjas, queso 0%
MM: 1 manzanas
Com: ensalada de mejillones
Mer: 2 manzanas
Cena: Macedonia de frutas con un yogur
Ais, concentrate :pelea: (yo me autocastigo :cry: )
:beso:
Veo que hoy vas a comer ligerito para compensar los excesos de la cena ¿no? Aunque procura no quedarte con hambre, no vale ponerse morado y luego pasar hambre al día siguiente para compensar. :beso: :beso: :beso:
:up: Muchas gracias cielo :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 11 Abr 2007 11:41

Hola a tod@s, ?se puede?, si no es mucho inconveniente voy a colocar mis menos haber si así me animo y no lo dejo :nodigona: :nodigona: , es la enesima vez que me lo propongo :nodigona: :nodigona: , ufff es que me tengo que mentalizar, sí que no es un regimen, más bien una forma de plantearte tu alimentaci?n, pero es que cuando empiezo por las noches me entra una ansiedad de comer HC que no puedo vamos. Espero aguantar esta vez.

Aquí va mi menú para hoy

PRIMERA HORA: T? rojo con miel
DESAYUNO (10'00) Bollito integral con pavo y zumo natural de naranja
MM Una Manzana
ALMUERZO (sobre las 15'30) Ensalada de lechuga, ajos y palmitos. Lomo relleno al horno (estú relleno de huevo duro, bacon y chorizo ?se puede? :nodigona: :nodigona: ), con un poquito de salsa de pimientos y cebolla, de postre tomará alguna pieza de fruta, barrita de Anitin.
MERIENDA. Caf? y alguna frutita (Haber si me animo para hacer alguna cosita para la merienda ...)
CENA: Ensalada y mejillones en escabeche (tampoco sí si puedo tomarlos), si no se pueden tomar pues jamón cocido Campofrio.

Espero vuestras respuestas.

:beso: :beso: :beso: , Charo

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2007 12:12

rosario63 escribió:Hola a tod@s, ?se puede?, si no es mucho inconveniente voy a colocar mis menos haber si así me animo y no lo dejo :nodigona: :nodigona: , es la enesima vez que me lo propongo :nodigona: :nodigona: , ufff es que me tengo que mentalizar, sí que no es un regimen, más bien una forma de plantearte tu alimentaci?n, pero es que cuando empiezo por las noches me entra una ansiedad de comer HC que no puedo vamos. Espero aguantar esta vez.

Aquí va mi menú para hoy

PRIMERA HORA: T? rojo con miel
DESAYUNO (10'00) Bollito integral con pavo y zumo natural de naranja
MM Una Manzana
ALMUERZO (sobre las 15'30) Ensalada de lechuga, ajos y palmitos. Lomo relleno al horno (estú relleno de huevo duro, bacon y chorizo ?se puede? :nodigona: :nodigona: ), con un poquito de salsa de pimientos y cebolla, de postre tomará alguna pieza de fruta, barrita de Anitin. El bacon y el chorizo son muy grasos, así que sólo se pueden comer de vez en cuando y en muy poquita cantidad.
MERIENDA. Caf? y alguna frutita (Haber si me animo para hacer alguna cosita para la merienda ...)
CENA: Ensalada y mejillones en escabeche (tampoco sí si puedo tomarlos), si no se pueden tomar pues jamón cocido Campofrio. Los mejillones puedes comerlos, aunque la salsa creo que debe llevar bastante grasita... cuanto más escurridos los comas mejor.
Espero vuestras respuestas.

:beso: :beso: :beso: , Charo
Y arriba ese animo guapa, que si otras lo hemos conseguido tú no vas a ser menos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 11 Abr 2007 12:18

Muchas gracias Neo, lo que haré es quitarle el chorizo y el bacon y no comerlo. Los mejillones los escurro, no suelo comer la salsita porque es muy aceitosa y además me incita a coger pan :nodigona: :nodigona: . En cuanto acabo de cenar me acuesto porque si me siento a ver la tele un rato me da la ansiedad y me comería de todo lo que pille ... :beso: :beso: , Charo

cocineramix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocineramix » 11 Abr 2007 12:43

Bueno, pues ahí va mi menú para hoy: :)

D: 1 naranja + descafeinado + tostada integral con aceite y jamón
MM: 1 actimel 0% + media manzana
C: Filete de cerdo a la plancha con revuelto de verduras y patatas (poquitas) + 1 fruta
MT: 1 manzana + 3 nueces
Cena: Revuelto de champiñones y 1 yogur desnatado

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2007 12:44

cocineramix escribió:Bueno, pues ahí va mi menú para hoy: :)

D: 1 naranja + descafeinado + tostada integral con aceite y jamón
MM: 1 actimel 0% + media manzana
C: Filete de cerdo a la plancha con revuelto de verduras y patatas (poquitas) + 1 fruta
MT: 1 manzana + 3 nueces
Cena: Revuelto de champiñones y 1 yogur desnatado
:up: :up: :beso:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 11 Abr 2007 14:22

Bueno despues de unas mini vacaciones he vuelto con ganas...espero hacerlo bien: desayuno sobre las 9 y c**o c**o a la 1 no tengo hambre y no hago media mañana
Ayer:D: café con leche desnatada, 2 galletas integrales y 1 manzana
C: esparragos con un poco mahonesa light, lengua con tomate, 2 vasos de zumo de naranja recien hecho y 1 manzana
MT: 1 mandarina y 1 te
C: ensalada de lechuga, pulpo a la gallega (sin patatas), salm?n ahumado, 2 vasos de zumo natural y 1 yogurt de frutas desnatado

Hoy:
D: cafe con leche, 2 galletas integrales y una latita pequeña de piña en su jugo
C: lentejas, lengua con tomate, 2 vasos de zumo natural y 1 yogurt de frutas 0%
Para la cena tengo previsto: ensalada y chuleta de ternera y un yogurt

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2007 14:43

zayser escribió:Bueno despues de unas mini vacaciones he vuelto con ganas...espero hacerlo bien: desayuno sobre las 9 y c**o c**o a la 1 no tengo hambre y no hago media mañana
Ayer:D: café con leche desnatada, 2 galletas integrales y 1 manzana
C: esparragos con un poco mahonesa light, lengua con tomate, 2 vasos de zumo de naranja recien hecho y 1 manzana
MT: 1 mandarina y 1 te
C: ensalada de lechuga, pulpo a la gallega (sin patatas), salm?n ahumado, 2 vasos de zumo natural y 1 yogurt de frutas desnatado

Hoy:
D: cafe con leche, 2 galletas integrales y una latita pequeña de piña en su jugo
C: lentejas, lengua con tomate, 2 vasos de zumo natural y 1 yogurt de frutas 0%
Para la cena tengo previsto: ensalada y chuleta de ternera y un yogurt
:up: :up: Bien si no te pasas con las cantidades. :beso:

Responder