An?lisis de sangre y orina.:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
An?lisis de sangre y orina.

Mensaje por PPetra » 10 Abr 2007 16:22

He recogido los primeros an?lisis de sangre, tengo un poco de anemia (bajos los hematúes y esas cosas) pero vamos, un poco más de lo habitual. A lo que al principio no le he dado importancia y ahora no le paro de dar vueltas es que en los an?lisis de orina me ha salido c**o valor 50 en los cuerpos cetúnicos.

S? que ésto pasa con la diabetes gestacional pero la glucosa la tengo ok, y no tengo glucosa en orina. Puede ser debido a los vamitosí. c**o los niños cuando vomitan mucho ?.

El jueves voy al gine y se los llevo junto con la eco. Pero era por si alguna sabía algo.

Gracias.

Ppetra

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 10 Abr 2007 16:25

No te puedo ayudar porque no sé de esto, tu ginec?logo te diré, seguro que no es nada, yo tambiénsaquí la flora bacteriana alterada y el gine no le dio importancia porque había otro valor que le hacía ver que todo estaba bien, ya nos contarés qué tal en el gine. :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 10 Abr 2007 16:29

Gracias, si seguro que no es nada, pq además, yo vomito mucho (parece que llevo desde el sábado por la noche sin hacerlo), sobre todo por la noche y deb? vomitar esa noche y después estar toda la noche sin comer y luego coger la orina. Seguro uqe es por eso, pero una empieza a darle vueltas...jejeje...ya sabes las embarazadas c**o son...jejeejej

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 10 Abr 2007 16:30

Ppetra, yo tampoco te puedo ayudar, proque mis analisis salieron bien.

Lo mejor es que se lo consultes a tu ginec?logo, pero seguro que no es nada.

:beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 11 Abr 2007 06:54

Yo creo que sí puede ser debido a los vomitos, c**o tú dices, a los niños les pasa eso...pregunta al medico cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Abr 2007 09:07

Gracias Makesta, mañana se lo preguntar?. Tengo unas ganas de ir y que me diga que todas las cosillas que me pasan son normales. Es que tambiénme hincho mogoll?n, retengo mucho líquido y hay días que en vez de parecer que estoy de 10 semanas y media, parece que estoy de 5 meses. En los otros embarazos tambiénretenía líquidos y sí que a no ser que sea muy exagerado es normal pero hasta que no me lo diga el médico no me quedaré tranquila...jejejej

Vamos que entre los vamitos, las na?seas, la retenci?n de líquidos, la sequedad y mal sabor de boca...pro no hablar de las espinillas, etc.... estoy echa un cuadro.

Menos mal que mi marido me anima y me dice que yo me pongo más fea embarazada porque el resto del tiempo (cuando no lo estoy) estoy guapísima. Por lo menos me anima, aunque sí que él me mira con muy buenos ojos, jjeje

Bueno, os contaré que me ha dicho.

Un besazo a todas,

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Abr 2007 10:25

Yo creo que si el azúcar te ha salido bien no tienes por qué preocuparte.
Pero lo mejor es que te lo diga el médico.

Esperamos que nos cuentes cómo ha ido todo.

:beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Abr 2007 10:31

Sí, Garlfield, yo tb creo que si el azúcar está bien...ya os contaré.

Ppetra

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 11 Abr 2007 13:58

Hola no se si te servir? de mucha ayuda, pero segun tengo entendido los cuerpos cetúnicos se liberan cuando el cuerpo obtiene energia de las grasas, puede ser debido bien a lo que tu dices de los vamitos o bien porque hagas una dieta pobre en hidratos de carbono.

No te preocupes que no es nada

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Abr 2007 14:28

Si, debe ser eso. Además, la dieta es pobre en hidratos de carbono y en todo pq hasta hace 3 días (llevo 3 días sin vomitar, no me lo creo), todo lo que comía lo echaba.

Gracias, estoy más tranquilita. Es que ayer me puse a pensar y me puse yo sola un poco nerviosa.

Ppetra

Responder