Louveivi, tu "hijo":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Re: Louveivi, tu "hijo"

Mensaje por Anonymous » 09 Mar 2004 16:32

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:cova, me encanta la idea, pero pregunto ¿No le ponés crema de ningún tipo en ninguna parte?
NO, es sólo lo que ves , la masa pura y dura.

La verdad es que en Gijón, los Roscones no suelen ser rellenos, pueden llevar un poquito de crema, justo donde las frutas, pero nada más.

Y las coletas, son así, sin nada de cremas :wink:
Vale, me había parecido eso, pero "el que no pregunta, no sabe" :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 16:34

Susana Olivero escribió:Vale, me había parecido eso, pero "el que no pregunta, no sabe" :lol:
Pues ya sabes, lo poquito que no sepas aun, pregunta

UN BESAZO :wink:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 09 Mar 2004 16:53

Guru, te quiero preguntar el por qué te llama Susu "La James Dean Canaria" ... tiene alguna segunda lectura que se escapar?a a una normal deducci?n tipo Shelock Holmes (si está bien escrito que baje Dios y lo lea) ... :? :? :D Cova, que bien te ha salido ... la fotograf?a. Acabo, c**o aquel que dice, de comer y tengo la panza llena y, pese a ello, viendo tu foto los jugos g?stricos se han disparado ... :wink: :wink: :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 18:40

Pamf escribió: :D Cova, que bien te ha salido ... la fotograf?a. Acabo, c**o aquel que dice, de comer y tengo la panza llena y, pese a ello, viendo tu foto los jugos g?stricos se han disparado ... :wink: :wink: :D
Pues la foto estaráa bien, pero de la trenza ya no quedan ni las migas :lol: :lol: :lol: , así que creo que tambien debía estar bien.

La he llevado al cole, que me junto allí con un par de matrimonios, de padres de compa?eros de David a tomar un cafetito una hora, y han dado buena cuenta de ella. :lol: :lol: :lol:

Menos mal que ya la habían catado en casa antes que si no............

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 09 Mar 2004 18:43

COVA te quedé de exposición tiene tan buena pinta que me imprimi
hasta la foto ,solo que no tengo TMX ,no tendras la manera de hacerlo de forma tradicional ? es que me encanta la trenza gallega
Gracias por darnos hambre ,no sí donde nos pondremos el bikini este año ,y yo estoy a 300mts de la playa
UN BESAZO

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 09 Mar 2004 18:44

comoju escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Creo que voy mejorando, y esta vez ya no ha salido c**o un monstruo, y además de con mejor pinta, sigue estando BUEN?SIMOOOOOOOOOOO

Imagen

Y quien no lo sepa, es El Rosc?n de Reyes Gallego de louveivi, pero c**o ya no estamos en Reyes, cambió su forma tradicional redonda, y la he hecho así en forma de coleta
Que bueno se ve!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 18:49

maripepa escribió:COVA te quedé de exposición tiene tan buena pinta que me imprimi
hasta la foto ,solo que no tengo TMX ,no tendras la manera de hacerlo de forma tradicional ? es que me encanta la trenza gallega
Gracias por darnos hambre ,no sí donde nos pondremos el bikini este año ,y yo estoy a 300mts de la playa
UN BESAZO
Es simplemente, mezclar bien los huevos, con el azúcar, la ralladura, la esencia de an?s (yo puse agua de azahar)y la mantequilla derretida. Luego le añades la levadura, y por último amasar la harina.

No tiene otro truco.

c**o ves, por el mítodo tradicional, no tiene ninguna dificultad. Sólo el amasar bien la masa :wink:

Y por lo que dices de la playa........ mejor ni lo pienso , que en menos de 1 mes yo ya estoy en ella, y este año reventar? el bikini :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 09 Mar 2004 19:10

GRACIAS COVA intentaré hacerla y cuando no llamar? a mi hermana
que sabe mas de reposteria que yo :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 09 Mar 2004 23:22

?Caray Cova! ¿Esto ya parece otra cosa! (aún me acuerdo del primero). :D :D :D
Tiene una pinta estupenda. A ver si me animo yo, pero últimamente no tengo tiempo para nada, casi ni para entrar en el foro :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 23:26

Cata escribió:?Caray Cova! ¿Esto ya parece otra cosa! (aún me acuerdo del primero). :D :D :D
Tiene una pinta estupenda. A ver si me animo yo, pero últimamente no tengo tiempo para nada, casi ni para entrar en el foro :(
Ya te estaba extrañando por aquí.

Antes puse un mensaje preguntando por jitraia, que hacía muchísimo que no entraba, y de repente me di cuenta, que tú tambien estabas desaparecida.

Así que me alegro un montón de verte.

?RECUERDAS LA FOTO DE LA OTRA TRENZA-MONSTRUO? :lol: :lol: :lol:
Hoy cuando esta salio del horno, yluego la compar?........menuda diferencia, si señora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder