BIENVENIDA, AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA CREO QUE TODAS PASAMOS POR LO MISMO DE NOVATAS Y CON LO DE LA INFORMATICA QUE QUIERES QUE TE CUENTE SOY UNA NULIDAD TOTAL
Espero aprender con vuestra ayuda. La verdad es que estoy muy sorprendida de la rapidez con que funciona este foro...
Llevo aquí ya dos horas (por lo menos), se me ha olvidado poner hasta la calefacci?n, y estoy ENGANCHAAAADA....
Voy a tener que ponerme l?mites, c**o mis hijas...!!!!
Casandra, bienvenida, yo estoy tambien muy verde todavia, pero son encantadores, y aunque llevo poco tiempo, me siento muy cómoda,ya verás que agradables son.
BIENVENIDA CASANDRA, YO TAMBIEN SOY UN POCO TORPE CON EL ORDENADOR PERO NO TE PREOCUPES QUE ENTRE TODOS NOS AYUDAN
SON ENCANTADORES. OJO QUE ESTO ENGNACHA. YA VERAS c**o SE PASA EL TIEMPO.
para lo que necesites aqui estamos, no se que problemas tienes con el archivo de frodo, pero lo que sea tu no pares de preguntar hasta que te aclares, preguntando se aprende pues nadie nace enseñado
Bienvenida. Dentro de poco, te sentirás totalmente incorporada, funcion?ndolo todo a la perfecci?n. Es fácil y encontrarás ayuda en lo que no lo sea tanto. Saludos.
bienvenida Casandra ya veras que agustito te encontraras en este foro y lo que aprenderas .Yo tambien estoy un poco verde porque tengo poco acceso al ordenador pero en cuanto se balla mi hijo............. me poun beso ndre las pilas y aprendere a poner avatares y esas cosas