que har?an ustedes si...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 11 Abr 2007 11:05

yo soltera...............ni que pensar.opino c**o las demas

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 Abr 2007 11:10

si eres soltera y sin compromisos es genial pero no te parece raro que sepa tu correo? si hace tanto tiempo que le perdiste pista c**o lo consigui??
Hagas lo que hagas hazlo en un lugar publico y con mucha gente por si las moscas :wink: :wink: :wink:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Abr 2007 11:32

chica yo me apunto a la lista de espera asi que cuenta cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 11 Abr 2007 12:23

Animate mujer sal a comer con el.....y luego por favor cuentanoslo TODOOOOOOOOOOOO....o casi.

:lol: :lol: :lol: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Abr 2007 12:40

Igual es alguien que estuvo temporalmente y por poco tiempo, en la empresa que tu trabajabas antes, y se enamoro de ti sin tu saberlo, pero esperar 8 años a decirte algo es muy raro, y que sepa tu correo tambiénlo es.
Ayer precisamente hablaban en la radio de los correos y mensajes a moviles SPAM, son publicidad para captar en el caso del correo , correos y en el caso de los moviles, que contestes a ese no que te envio el mensaje y luego ellos a cuenta de tu no envian sms y los cargan a tu cuenta.
Esto ultimo no es tu caso ya que a ti solo te enviaron un correo, pero piensa en lo que te digo de correos SPAM.
Mira a mi el otro dia al movil me envian un sms que decia literalmente, hey!! ahora que vivimos cerca a ver si quedamos una tarde, yo ni idea de quien podia ser asi que ni conteste, y anoche en la radio lo o? y preceisamente el mismo mensaje que me enviaron a mi, asi que peude ser lo que te digo algun mensaje spam.
De todos modos si te manda más correos no serán spam, será alguien o que te conoce o que te quiere gastar una broma.

Yo de ti esperaria unos días, no quedes con él aún, añadelo a tu mesenger y habla con el por ahi, pidele una foto o que te ponga la cam, que no te acuerdas de el y quieres verlo que si antes no lo ves, no quedaras con el a comer.
El te ha bsucado, pero tú tienes que poner tus normas y estar muy a la espectativa, que sepa que no te vas así c**o así con alguien que no conoces o recuerdas.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 11 Abr 2007 12:50

Ya nos ocntaras que haces y c**o va todo, la intriga me corroe ajajajaj
Suerte
:beso: :beso:

Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naturaleza_07 » 11 Abr 2007 15:39

Buenos días a todas, desde el fondo de mi corazon les agradezco su tiempo y buenos concejos. :beso: :beso: :beso:

Desde hace varios días que he estado en comunicación con mi Adulador Secreto, sí el nombre, donde trabaja y por que tiene mi correo. Resulta que hace años le envie alguno correillo por ahi, y luego el se fue a Argentina. Hace tiempo que esta de vuelta y me dice que despues de haberme visto en la calle, busco en sus viejas agendas mis datos. Tambien dice que tratú de encontrarme, pero sin resultados (???)Casualidades de la vida??? no lo se pero asi parece.

Tengo en la memoria a alguien que conoci en esa empresa, muy tierno y me atraia mucho, teniamos unas conversaciones geniales y me agradaba mucho su compañía, pero ahora aun sabiendo su nombre, no lo recuerdo de cara :cry: :o :o :o pero c**o no fructifero y con mi historial en los asuntos amorosos, pues me enfoqué a no hechar a nadie de menos y hacerme la fuerte y seguir con mi vida.

Ahora, voy a llamar a la empresa en cuestion, y preguntar? por el :nodigona: :nodigona: , por las moscas :duda:

Y ya le aceptú la invitaci?n a almorzar, así llegará un poquito mas tarde justamente para seguir vuestros consejos!!! :up:

A la vuelta, les comento c**o me fue. :dientes: :dientes: :dientes: por lo menos me saca de la rutina :dientes: :dientes: :dientes:

Un beso a todas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 11 Abr 2007 15:47

Para cuando se citaron? y que tengas suerte si es hoy.

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Abr 2007 15:48

Esperamos noticias.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 Abr 2007 15:49