Y el de panettone que pasada, ya nos lo enseñaras.
moldes en Roma:
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

-
florete78
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo conozco esa tiendaaa!!!! Al ver la foto de lejos.... está cerquita del Ara Pacis Augustae y del Mausoleo de Augusto no?, entonces es la misma que digo yo
Fuimos en el puente de diciembre y tambiénme quedé alucinad?sima con el escaparate, pero c**o era ya de noche estaba cerrada
Bueno, mejor, así no gastú porque hubiera sido una perdicion.
Fuimos en el puente de diciembre y tambiénme quedé alucinad?sima con el escaparate, pero c**o era ya de noche estaba cerrada
Bueno, mejor, así no gastú porque hubiera sido una perdicion.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
solsol
- Jefa de cocina

me alegro de que os gusten..............os he leido un ratito y ahora me voy a la cama que estoy rendida , me apena no poder dedicar mas rato a charlar con vosotras pero estoy cansada, hoy no he parado................mañana trabajo en casa
con el ordenador y dios mio que peligro que tiene..................prometo hacer primero lo que tengo que hacer y despues charla
hasta mañana reinas

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

Qué descanses guapisima, mañana será otro día.solsol escribió:me alegro de que os gusten..............os he leido un ratito y ahora me voy a la cama que estoy rendida , me apena no poder dedicar mas rato a charlar con vosotras pero estoy cansada, hoy no he parado................mañana trabajo en casa![]()
![]()
![]()
con el ordenador y dios mio que peligro que tiene..................prometo hacer primero lo que tengo que hacer y despues charla
hasta mañana reinas
![]()
Saludo tambien a Comoju que hacia muuuucho que no coincidia con ella. Cova ¿Cómo estés?