Para las chicas de Barcelona y adictas.............. a las s:
-
- Pinche de cocina
Hola, voy a aportar mi graniro de arena ya que miro mucho y pillo ideas y no podia aportar nada, pues me llegó el día. Veamos, las que vivis en Barcelona podeis a comprar servilletas chulis a 1 euro a dos sitios, son c**o un todo a cien y yo ayer pille unas bonitas pero eso no quiere decir que si tardais están o ya no sean tan bonitas. Un sitio es el que esta al lado de Galerias Malda, bajando para la plaza del Pi y entrando por Puertaferrisa, es c**o una entrada de unos pisos y al fondo vereis que ya hau cosas, a la parte derecha bajando y otro lugar que creo que son los mismos dueños pero habia diferentes en Via Layetana , subiendo a la derecha y haciendo esquina con la baja san Pedro, es una tienda azul que se chiquitina pero que hay cosas. Bueno creo que me he explicado, asi que vengo a corre corre pall? pa pill? aunque solo sea una, a ese precio................ quien no va.
-
- Pinche de cocina
Brisita no es tanto lio, si te mueves por Barcelona, pero concretamente la primera es la calle del Pi despues de pasar el cine y cerquita de la tienda esa que tanto te gusta de bisuteria....., ya caiste?.
La otra , la de la Via Layetana , ya te dije , no se el número exacto pero está haciendo esquina con la calle Sant Pere mes Baix, en frente está o estaba la policia, no se que más decirte, creo que es fácil de encontrar
La otra , la de la Via Layetana , ya te dije , no se el número exacto pero está haciendo esquina con la calle Sant Pere mes Baix, en frente está o estaba la policia, no se que más decirte, creo que es fácil de encontrar