2 dudas BB:

Responder
euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
2 dudas BB

Mensaje por euridice » 10 Abr 2007 21:46

Hola,

yo me voy enganchando a la dieta de tanto en tanto, pero es mi casa es muy difecil seguirla, así que hasta que no me emancipe...jejeje, ya voy haciendo la lista de todos los productos que compraré y menus que haré... :lol:

en fin, yo quería preguntaros por la sacarina y el endulcorante.
De siempre he usado endulcorante "suita" (de la farmacia) para la leche,yogures...porque de enana no podia tomar azucar, pero alguna vez hice flan y no estaba demasiado bueno. Los bizcochos con el endulcorante salen buenos???? y con fructosa??? el endulcorante del DIA está bueno???

Y la otra pregunta es: arroz y pasta integral...he de reconocer que me da un poco de no sé que...
Vi en algun post unas fotos de unos tallarines del DIA de colores oscuros. Esos s?n aptos??

gr?cias!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Abr 2007 22:14

yo he hecho mi 1ª bizcocho integral, pero por lo visto me ha quedado algo mazacote por exceso de harina integral. Pero de sabor estaba bueno (queda poquito ya jeje), hecho con endulzante liquido del DIA, yo no noto la diferencia con el azúcar tradicional :herida: (paladar de esparto?). Eso si, la mayoria de los bizcochos q hace la gente aqui es con fructosa de mercadona, q he comprado hoy para mis proximos bizcochos :wink:

en la pasta has de mirar en los ingredientes q ponga harina integral, si no pone q es integral no es apta, y si pone harina de trigo y harina integral tp sirve, pq es mezcla de las dos.

espero q te sirva...

:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Abr 2007 23:45

Todo es cuestión de acostumbrarse. La pasta no está tan rica c**o la otra, pero piensa en positivo ?En cuantas dietas puedes tomar pasta?

En cuanto al arroz integral, está buenísimo

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2007 08:32

A mí la verdad es que ni la pasta ni el arroz integral me gustan mucho... :nodigona: Con la pasta me aguanto, y el arroz lo que hago es comer del basmati, que sí me gusta mucho.
A mí los bizcochos, magdalenas y demás postres que tienen que subir no me quedan bien con edulcorante, por lo que uso fructosa. Si es un postre que no tiene que subir (c**o la tarta de queso de Celia del recetario, o el flan...) pongo edulcorante. :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Abr 2007 09:08

hola, yo uso la fructosa para todo, bizcochos, café ...
con respecto al arroz y a la pasta, debo de ser bastante resignada porque me gustan los dos, incluso los prefiero a los normales.
yo compro los de hacendado del mercadon.
MERCADONA FOREVER.

un beso.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Abr 2007 09:30

Pues yo uso arroz integral y la verdad es que no lo noto demasiado. La pasta integral si que no puedo, así que la hago y la cuento c**o 20% y listo. De vez en cuando pillo integrales de colores y parece que cuelan más jajajajajajaja.

De cualquier modo, bienvenida :beso: :beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 11 Abr 2007 09:54

yo probé una vez el arroz integral :nodigona: o no lo hice bien o es q es asi de malo y duro.......pero a la pasta te acabas acostumbrando.

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 11 Abr 2007 14:31

gracias por vuestras respuestas!!

La verdad es lo de la pasta es lo que me preocupa, pq el arroz...comeré basmati, creo...
Pero la pasta...uf, uf...es que lo malo no es pensar en cuantas dietas me dejan comer pasta, porque yo no me quiero poner a "dieta" porque entonces lo dejo, sino que yo quisiera coger unos habitos y cambiar algunos productos que consumo por otros, c**o lo del arroz blanco por basmati, o el pan blanco por integral...PERO LA PASTA....snif, snif!!!!Necesito un 40% en vez de un 20%_!!!!!jajajajaja

por cierto...la fructosa donde la comprais? es un poco cara,no?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2007 14:42

La fructosa la he visto en el Mercadona y en Hipercor. :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Abr 2007 16:05

si, la fructosa es más cara, pero en teor?a usas la mitad, porque endulza el doble, por lo que te durar?a más que un paquete de azúcar del mismo tamaño.

el arroz integral hay que o bien ponerlo a remojo el día anterior, o bien cocerlo más tiempo.
yo lo hago en el microondas:
un pocillo de café (de los pequeños del todo)
el doble de agua y un poco de sal.
lo pongo a tope durante 4 minutos
saco y revuelvo. lo meto otros 4 minutos.
saco, revuelvo y otros tres.
lo dejo reposar y liso calisto.

un beso a todas :beso: :beso:

Responder