Que mal me sale el pan....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Que mal me sale el pan....

Mensaje por Rosmer » 19 Feb 2005 10:16

Buenassss

Ayer hice los deberes de la semana pasada, el pan inglés de molde, Comoju hija, cualquier parecido con la realidad, era pura coincidencia, pero que mala mano tengo para los panes!!!, además, mi horno, tambiénme ayuda, c**o tiene vida propia, se para cuando cree oportuno, en fin, esperaba que saliera esponjosito c**o en las fotos pero estaba bastante compacto, de todos modos, no puedo decir que estuviera malo. Seguiré probando......

Besosss

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 19 Feb 2005 10:24

:lol: :lol: :lol: :lol: YA SOMOS DOS. QUÉ CONSUELO!! PENS? QUE ERA LA ?NICA TORPE PARA LOS PANES, EL UNICO QUE ME SALE RICO ES EL DE AJO DE ANGEL :lol: :lol:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Puesssss.....

Mensaje por Rosmer » 19 Feb 2005 10:36

Chiqui, no te sientas sola y piensa, que siempre hay a quien las cosas le salen mucho peor, porque a mi, ni el pan de ajo de Angel me sale bien, lo único que me salió un poco bien fue el pan Jala, y digo "bien", aunque no se c**o es el original, a mi, me salió, c**o el pan de leche.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Feb 2005 10:38

Rosmerrrrr :cry: :cry: :cry: :cry:
lo siento porqeu mira que sale bueno ese pan

Te puse privado :wink:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 19 Feb 2005 10:45

Preciosa, ya te he dicho que cambies de horno. Hazme caso. Es culpa de ese horno :)
Otra cosa, el helado que te mandé el rapido es el que mas le gusta a los hijos de mi amiga.
Para hacerlo segun mi receta de chocolate, haz 1ª la crema y con velocidad 5 ? 6 hecha las fresas por el bocal.
besotes

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 19 Feb 2005 10:51

ANIMO AMIGA , PIENSA EN c**o TE SALIAN LAS MADALENAS AL PRINCIPIO Y c**o TE SALEN AHORA.
ADEMAS TU ERES LA REINA DE LA PACIENCIA , DOY FE
A POR EL PAN ROSMER! :plas: :plas: :plas:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Que mal me sale el pan....

Mensaje por sussi » 19 Feb 2005 15:47

Rosmer escribió:Buenassss

Ayer hice los deberes de la semana pasada, el pan inglés de molde, Comoju hija, cualquier parecido con la realidad, era pura coincidencia, pero que mala mano tengo para los panes!!!, además, mi horno, tambiénme ayuda, c**o tiene vida propia, se para cuando cree oportuno, en fin, esperaba que saliera esponjosito c**o en las fotos pero estaba bastante compacto, de todos modos, no puedo decir que estuviera malo. Seguiré probando......

Besosss
Lo malo de estos pequeños fracasos, es el miedo que te da volver a intentarlo. Po eso hay que perseverar, después sales mas crecida.?nimo y cuanto antes mejor. Mi primer pan fue a la basura, ayer hice el de comoju y no ha quedado ni muestra.
:up: :up: :up: :up:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 19 Feb 2005 16:04

VENGA ÁNIMO ROSMER !!!!!
Que seguro el próximo te sale bien ,si no tira el horno a la basura y comprate uno nuevo . :lol: :lol:
De todas maneras prueba a hacerlo en otra casa ( otro horno ) y verás si la culpa la tiene el o tú. :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 19 Feb 2005 18:50

Rosmer, a mi el pan inglés tampoco me salió esponjoso. Yo creo que es imposible que salga ninguno c**o el pan Bimbo. De todas formas, a mí me gusta el que me salió. Cortado en rebanadas y tostado, me recordaba más a los del pueblo. En cuanto al horno, ¿qué me vas a contaré Al mío se le rompi? el termostato (debe ser) y le da lo mismo 50 que 200. Pero lo voy a aguantar un poco más, sobre todo porque cuando lo cambie tengo que cambiar tambiénla vitrocer?mica. Y a esa pobre no le pasa nada.
Ah, el pan jala ese, se me desparram? la masa en la bandeja del horno y le dije a los niños cuando fui a verlo: "?Prohibido reirse!" Ten?a forma de tortuga. Nada, nada, probaré con otras cosas.
Saludos,
:(

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Que mal me sale el pan....

Mensaje por salvia » 19 Feb 2005 18:58

Rosmer escribió:Buenassss

Besosss
NO DESESPERES Y SIGUE INTENT?NDOLOOOOOOOOOOOOOOOooooo........ :beso:

Responder