Que mal me sale el pan....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 19 Feb 2005 19:04

Seguro que es por el horno, Rosmer, no te desesperes y sigue probando, y si ves que el horno no te vale........ a por uno nuevo de los atúmicos que hay ahora!!!!

Yo estoy igual que tú con las conservas :pelea:

En la última prueba, al cocer los botes con la salsa de tomate, me entré agua y salió tomate al perol :lol: :lol:

o sea, que a la basura otra vez!! :evil:

Pero lo conseguir? algún día, ya verás, c**o tu pan! 8)

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hija mia

Mensaje por Rosmer » 19 Feb 2005 19:18

marmar escribió:Rosmer, a mi el pan inglés tampoco me salió esponjoso. Yo creo que es imposible que salga ninguno c**o el pan Bimbo. De todas formas, a mí me gusta el que me salió. Cortado en rebanadas y tostado, me recordaba más a los del pueblo. En cuanto al horno, ¿qué me vas a contaré Al mío se le rompi? el termostato (debe ser) y le da lo mismo 50 que 200. Pero lo voy a aguantar un poco más, sobre todo porque cuando lo cambie tengo que cambiar tambiénla vitrocer?mica. Y a esa pobre no le pasa nada.
Ah, el pan jala ese, se me desparram? la masa en la bandeja del horno y le dije a los niños cuando fui a verlo: "?Prohibido reirse!" Ten?a forma de tortuga. Nada, nada, probaré con otras cosas.
Saludos,
:(

Me has hecho reir con tu mensaje, nuestros hornos van por libre y tendremos que tomarlo con calma, pero deberías haber visto mi cara, un día que hice pizza, la miro a las 25 minutos a ver si estaba cocidita y la jodía, estaba exactamente igual que cuando la había metido en el horno, eran las 11 de la noche y solo o?a a mi marido decir: aún no está la cena??. Ahora me rio, pero ese día, no me hizo ninguna gracia.

Besoss

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pero...

Mensaje por Rosmer » 19 Feb 2005 19:22

fragina escribió:Seguro que es por el horno, Rosmer, no te desesperes y sigue probando, y si ves que el horno no te vale........ a por uno nuevo de los atúmicos que hay ahora!!!!

Yo estoy igual que tú con las conservas :pelea:

En la última prueba, al cocer los botes con la salsa de tomate, me entré agua y salió tomate al perol :lol: :lol:

o sea, que a la basura otra vez!! :evil:

Pero lo conseguir? algún día, ya verás, c**o tu pan! 8)

Reina míaaaa

Es que no los tapaste bien??, cielo santo hija, que desastre!!!, pero perseveremos niña, que al final, tendremos nuestras recompensa.....

Besos miles

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 19 Feb 2005 19:48

Seguro que cuando le gojas el punto al horno te sale bien. Si el horno se para no me extraña que te salga mal.

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 19 Feb 2005 20:15

Claro claro Fragina, con esos hornos "atúmicos" de ahora que tú dices ¿qué mírito tiene la cocina? Lo emocionante es lo que nos pasa a Rosmer y a mi, que cuando hacemos un bizcocho o lo que sea y sigues las instrucciones al pie de la letra y cuando vas andando a sacarlo del horno vas pensando ?se me habrá quemado por abajo o estará crudo? Es una loter?a. Y... eso es lo bonito... :lol:
O quizás lo bonito es la cara que se le queda a una :cry:
Saludos,

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Feb 2005 12:03

No debeis ir pensando que ese Pan de Molde, os quede c**o el de Bimbo.
No queda tan esponjoso.

Yo el primero que hice en casa, me quedé c**o un mazacote, pero c**o había visto que salía, lo volví a intentar y ya bien.

Si que es cierto, lo reconozco, que es una loter?a el meterte en la cocina, y más en temas de reposteria, boller?a y panadería. Pues haciendo la misma receta mil veces, un día puede fallar y que mal cuerpo se te queda......... :x

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Animo

Mensaje por noradebon » 20 Feb 2005 18:11

Hacer pan, desde siempre me ha encantado, y nunca sale c**o el que compramos, pero yo sigo probando.
Aunque haga la misma receta, nunca sale igual, ya que influyen muchas cosas: La harina, el ambiente de la cocina, si hace mas o menos frio.

De todas formas, el de comoju, ha sido uno de los mejores que he hecho, pero ha habido veces que podía romper una muela antes que comermelo.

En el pan el calor del horno influye mucho, y si el tuyo no esta demasiado bien, pero me lo pones.

Bueno chica que la próxima ser

Navilion
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Navilion » 21 Feb 2005 09:28

Patientia magna virtute est.

Animo.

Responder