?por que?:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Abr 2007 16:11

Pues mentalizarte que no puedes comer eso,
intentalo unos dias,y cuando empiezes a bajar ,veras c**o sigues al ver los resultados :up:
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Abr 2007 19:20

xike22 escribió:Si en mi casa no hay problemas xq no tengo nada d dulce (xq m conozco y mejor evitar tentaciones) xo al mediodia voy a casa de mi madre xq m pilla mas cerca del trabajo y ahi mae mia hay pa elegir... yo ya le digo q no compre xo a mi padre y mi hermano les encanta y encima no engordan :( entonces pues c**o q es falta de voluntad :nodigona:
c**o pues no se yo pienso q bien..
He desayunado 4 galletas integrales, 1/2 vaso de leche desnatada y un kiwi
He almorzado una manzana
Y toy comiendo: 4 medallones de espinacas/ ensalada de patata, tomate y atun
No se yo creo q necesito alguien q m controle.. q m pese todas las semanas si no digo.. "x hoy no pasa nada". Mi novio ha dixo q lo va a hacer el.. a ver si asi tengo mas fuerza de voluntad :D
Por lo pronto en la comida te faltan proteínas en la comida, pero bueno, eso no creo que sea el problema porque todos no comes eso.

No se si entre la comida, la merienda y la cena pasan muchas horas, pero por lo que veo el problema es la tarde. Yo se que es dificil?simo vencer la ansiedad y no siempre se consigue resistir, pero si algo he aprendido es que la fuerza de voluntad se entrena, es decir. Si eres capaz de resistir una vez, te costar? mucho menos resistir la segunda, y menos aún la tercera. Es proponérselo y aguantar el chaparr?n. Si tienes hambre en la merienda, a lo mejor seráa más adecuado que aumentaras la merienda y evitaras el picoteo. Importante si no te ves capaz de resisitir es que no compres lo que no debes y si tienes mucho hambre pues come un fruta o toma un yogur... algo que no sean bollos y similares.

Si lo que te gusta es el dulce, entonces prueba a hacer alguno de los del recetario, hay muchísimos y de todo tipo (magdalenas, flanes, biszochos, pudings, pastas, galletas...) Puedes tomarlo de postre en las comidas o en la merienda y te calmar? mucho el agobio.

Lo que está claro es que no estés motivada ni centrada y chica, no te compliques, si tienes que tomarte un tiempo para centrarte, pues tomatel?. Si tu chico se apunta y eso te motiva, pues genial, pero lo importante es que tu quieras y te sientas agusto, si no la dieta será c**o un ladrillo y no solo no vas a seguirla sino que te va a causar el efecto contrario. Y no seas muy dura contigo misma, la primavera es la época del año con la curva de la ansiedad más alta, es la época del año donde todo se revoluciona, vemos que el verano está cerca y no hemos llegado donde queríamos, unos días hace calor y otros frío y tu cuerpo se resiente, se cansa, se hincha... y si ya se te junta con alergias ni te cuento.

Lo más importante es que tu c**o persona no te desmoralices. Si quieres seguir la dieta, pues a lo mejor es buena idea que pongas los menos, que hagas los deberes... cositas diarias que te vinculen y te hagan probar cosas nuevas y si no te ves capaz de resistir la tentaci?n, entonces lo mejor seráa no comprar nada que te pueda tentar. Contra la ansiedad un buen remedio es mantenerse ocupada y si no se está ocupada, pues se busca algo que hacer (leer, ver una peli, escribir, apuntarse a algo... cualquier cosa que te guste y te mantenga concentrada en ella) . Y si te quieres tomar un tiempo de relax y empezar de 0 junto a tu costi bien y relajados los dos, pues te lo tomas y sin problemas. Lo que está claro es que todo requiere un esfuerzo y hay que estar dispuesta a hacerlo pero de verdad :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 13 Abr 2007 05:35

Sólo puedo añadir para animarte que, si sigues estas indicaciones que te han dado, te costar? mucho la primera semana, pero luego te costar? menos. Siempre cuesta algo, claro, pero de verdad que la primera semana es peor, luego no cuesta tanto.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Abr 2007 07:05

Algunas de las veces que me entraban ataques de hambre por la tarde, lo que me hacia eran batidos de frutas con lo que hubiera en casa...

Por ejemplo... 1/2 manzana, 1/2 pera, 1/2 platano, leche, zumo de naranja y limón y 1/2 zanahorias... todo a la batidora y si hacia falta unas gotas de edulcorante.

Claro está que no me lo tomaba todo... pero me bebia un baso grande y me quedaba saciada y muy agusto. Y encima me sobraba un poquito para el postre de la cena o mi costi se lo tomaba cuando llegaba :up:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 13 Abr 2007 09:40

Ay Dios mio, ?sa dichosa ansiedad por comer dulce.........que me vas a contaré?? a mi me pasa lo mismo, hay dias en los que me comeria un quilo de croisants de chocolate mojados en leche...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero yo me digo a mi misma que tengo que poder más que mi cabeza y no rendirme tan facilmente.
Si te sirve de consuelo a mi me da el hambre en la merienda y me bebo un vaso de leche de soja con una tostada integral y le pongo mermelada sin azúcar. La de Hero está buenísima y tiene muy pocas calorias, asi me da la impresi?n de que c**o algo dulce y me siento bien.
No sí si te servir? de algo, pero te doy ?nimos y piensa que cuesta al principio pero luego .........te sientes tan bien!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo a ver si éste finde me porto mejor porque para mi son un suplicio, que si quedas con amigos,....que si haces comiditas especiales.......espero.......espero no, voy a portarme bien, porque sin? no veré resultados nunca :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tambien me ayuda mucho entrar aqui y estar rodeada de todas vosotras.
Y haz mucho caso de las palabras de Yilana. Es muy sabio lo que dice.
Animo y nunca digas que no puedes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Abr 2007 10:23

A ver, todas repetir conmigo:

CHOCOLATE MALO
CHOCOLATE MALO
FUERA DE MI CABEZA
CHOCOLATE MALO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas, si os apetece dulce comer dulce y ya esté. Sólo procurar comer algo apto para que no se resienta la dieta o si podéis pues hacer alguno del recetario siempre es más sano que uno industrial.
No es bueno andar con este estress, pero tampoco es bueno darse esos atracones de porquerías.
Mirar a argala por ejemplo, ella toma dulce a diario y mirar el peso que ha perdido. :up:

Responder