toc toc ? se puede?:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
toc toc ? se puede?

Mensaje por Alba20 » 11 Abr 2007 20:19

Hola ha todas, so del foro de chef 2000 pero ha partir de ahora me pasare por aqui algun ratito.
Estoy embarazada y ambien asustadita porque tengo 45 años.
Me gustaria saber c**o poner una de esas lineas tan chulas para seguir el desarrollo del embarazo.
?me podeis ayudaré

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Abr 2007 20:28

Hola, yo no soy mami ni ganas tengo, pero me paso a menudo por aquí (no preguntes jajajajajaja) Antes que nada FELICIDADES POR EL BEB? y Bienvenida al foro (estas chicas te van a ayudar mucho ya lo verás ;) ) y mira, en esta web puedes ponerte un ticker
http://lilypie.com/

Oye, una pregunta indiscreta ?es tu primer hijo? Es que el otro día me toc? pelea casera de "a ver cuando vas a tener el niño que se te pasa el arroz" y después de mandarlas al churro muy diplomaticamente, entramos en la discusión de que ahora se tienen los niños más mayores que si sí que si no... de ahí mi curiosidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 11 Abr 2007 20:32

BIENVENIDA ALBA!!!!!!!!!!!!!

YO NO SOY MAMI, GANAS UN MONTON DE SERLO, SOY DE LAS QUE ESTAN BUSCANDO PERO NO DESISTO, ESPERO QUE LLEGUE PRONTO

BESOS Y BIENVENIDA

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 11 Abr 2007 20:37

yilana escribió:Hola, yo no soy mami ni ganas tengo, pero me paso a menudo por aquí (no preguntes jajajajajaja) Antes que nada FELICIDADES POR EL BEB? y Bienvenida al foro (estas chicas te van a ayudar mucho ya lo verás ;) ) y mira, en esta web puedes ponerte un ticker

Oye, una pregunta indiscreta ?es tu primer hijo? Es que el otro día me toc? pelea casera de "a ver cuando vas a tener el niño que se te pasa el arroz" y después de mandarlas al churro muy diplomaticamente, entramos en la discusión de que ahora se tienen los niños más mayores que si sí que si no... de ahí mi curiosidad.

Gracias por el enlace, te contesto a tu pregunta indiscreta, tengo dos niñas , una de 20 añitos y otra de 8
?que te parece el temita?

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 11 Abr 2007 20:38

o_marazul escribió:BIENVENIDA ALBA!!!!!!!!!!!!!

YO NO SOY MAMI, GANAS UN MONTON DE SERLO, SOY DE LAS QUE ESTAN BUSCANDO PERO NO DESISTO, ESPERO QUE LLEGUE PRONTO

BESOS Y BIENVENIDA

Pues nada cariño no despesperes que ya veras c**o todo llega :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Abr 2007 20:45

Alba20 escribió:
yilana escribió:Hola, yo no soy mami ni ganas tengo, pero me paso a menudo por aquí (no preguntes jajajajajaja) Antes que nada FELICIDADES POR EL BEB? y Bienvenida al foro (estas chicas te van a ayudar mucho ya lo verás ;) ) y mira, en esta web puedes ponerte un ticker

Gracias por el enlace, te contesto a tu pregunta indiscreta, tengo dos niñas , una de 20 añitos y otra de 8
Madre mia, tiene toda la pinta de ser un "despiste" en toda regla. Si te sirve de algo mi suegra tambiéntubo uno y ahora tengo una cu?i de 16 añitos con su pavo y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por responderme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 11 Abr 2007 21:16

Bienvenida alba y enhorabuena por el embarazo !!

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Abr 2007 21:30

Bienvenida y enhorabuena por el embarazo.
:plas: :plas:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 12 Abr 2007 00:06

BIENVENIDA Y ENHORABUENA MAMI :) :) :)

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 12 Abr 2007 08:15

yilana escribió:
Alba20 escribió:

Madre mia, tiene toda la pinta de ser un "despiste" en toda regla. Si te sirve de algo mi suegra tambiéntubo uno y ahora tengo una cu?i de 16 añitos con su pavo y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por responderme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pus no Yilana , no fue un despiste , lo que pasa es que llevo mas de dos años buscando y no venia y ahora me habia relajado y me ha sorprendido.
Yo tambien tendo una hermanita con pavo con la que me llevo solo 25 añitos.

Responder