TARTAS DE COMUNION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: buenisimas

Mensaje por lolitoba » 11 Abr 2007 21:28

susan_fdez escribió:Que bonitas y originales que son. No tenemos recet así?? Que pena!! :( :( :( :(
es lo mismito que e pensado yo jolin te ponen la miel en los labios
:cry: :cry: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Abr 2007 21:29

marielpb escribió:Son muy bonitas estas tartas. Lolitoba no ponen las recetas, porque es una empresa que las hace para vender, y no van a tirar piedras encima de su tejado. :lol: :lol: :lol: :lol: Pero bueno, nos vienen bien para sacar ideas. Este año hace la comuni?n mi niña, y su abuela ya anda dandole vueltas a la cabeza con la decoración.
no mi niña son de un foro de mujeres que son del peru y otros sitios que las hacen ellas pero se mandan las recetas por privados

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Abr 2007 21:31

BizcochonA escribió::o vale, definitivamente vamos a tener que ponernos en serio con el fondant. :o qué chulas que son.

:duda: cuando haces una tarta de éstas, ?cuánto dura bien la capa de azúcar? Supongo que de un día para otro estará buena, ¿verdad?
Las figuras y eso sí que leí el otro día que se hacen con bastante antelaci?n... La duda es cuánto "dura" se queda esa capa de azúcar... porque no creo que se pueda congelar, no?
no tengo ni idea yo no e utilizado nunca el fondant pero ya me an traido por correo de windor ese dos paquetes y yo voy a probar si me sale mal pues mas se perdio en la guerra no???? :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Abr 2007 21:34

lorraine71 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o uuuuuaaaaaaauuuuuuu Loli. A mí que no está la receta no me afecta, porque aunque estuviera ni en un milenio lograr?a yo esa perfecci?n. ???????POR DIOS QUE BONITAS!!!!!!!!! La verdad es que me estais acomplejando, yo no pensaba hacer ninguna decoración a la tarta de comuni?n de mi hijo :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Pero claro, si os ponéis así, igual me toca pensar algo y todo. :( :( :( :( Si es que yo no tengo gracia para decorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Mirar? a ver si entre mi cuñada (que además es su madrina) y yo podemos hacer algo. Ella es una artista de la pasta de cer?mica y me iba a hacer el muñequito de arriba, un marinerete, por supuesto no comestible, así lo guardamos de recuerdo. Intentar? no cagarla mucho, sino no hago nada que con el mu?eco ya estará bien bonita :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
GRACIAS LOLI POR ESTAS TARTITAS TAN LINDAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:
mira la intencion es lo que cuenta tu intenta lo y si no solo la cubres y lo que tu dices le pones algun mu?eco de los que vende y listo ya veras c**o te queda muy bonita yo lo voy a intentar para la comunion de mi sobrina y si sale pues muy bien y si no sale pues c**o le voy a hacer una de chuches pues listo no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Abr 2007 21:38

Marian64 escribió:Pues yo, que queréis que os diga, pero las encuentro demasiado recargadas..... muy del gusto americano..... No s?, a mí personalmente me gustan un poco más sencillitas, más sobrias.

Está bien poner algunos detalles, poner algún tipo de decoración... pero a mí éstas me parecen demasiado.

lorraine71 el otro día vi en una tienda que vendían florecitas y hojitas de oblea (pan de ?ngel) y oye, si tu cuñada te hace la figurita de cer?mica y pones una guirnalda de hojas, por ejemplo, por todo el per?metro de la tarta y lo combinas con algunas perlitas plateadas, pues oye, te puede quedar muy elegante y muy bien. (eso es sólo una idea.... pero con lo que hay en el mercado puedes hacer autúnticas monadas).

Además, no olvidemos que el fondant no es más que azúcar y tenemos que velar tambiénpor las caries de nuestros niños!!! :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

P.D. Por cierto, Quién es evacake???
bueno yo solo e puesto las fotos por que aller vi que estaban pidiendo ideas y me pase toda la mañana buscando las fotos y por eso las e puesto y la idea que estas diciendo tu tambien es muy buena yo ya te copio alguna por que tengo flores echas y barias cosas y lo probare primero para ver c**o me manejo con el fondant antes de la comunion

maus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maus » 11 Abr 2007 22:20

Pues totalmete de acuerdo con Marian, me parecen super ?o?as y super cursis, aqui en Catalunya, sin menospreciar el resto tenemos una reposteria super buena, que no tiene nada que envidiar a todo esto, que por el otro lado me imagino que esto con solo probarlo, te sube el azucar, pero nada que hay gustos para todos y eso es solo mi opinión.

Un saludo.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Abr 2007 22:24

maus escribió:Pues totalmete de acuerdo con Marian, me parecen super ?o?as y super cursis, aqui en Catalunya, sin menospreciar el resto tenemos una reposteria super buena, que no tiene nada que envidiar a todo esto, que por el otro lado me imagino que esto con solo probarlo, te sube el azucar, pero nada que hay gustos para todos y eso es solo mi opinión.

Un saludo.
pues eso que hay gustos para todo que no a todo el mundo les gusta todo cada una tiene un gusto ya la que le guste pues que lo copie y la que no pues nada yo lo he hecho con cariño para tomar ideas no para hacerla iguar no??? yo iguales no las voy a hacer pero con la idea de una y de otras ya tengo lo que voy a hacer para la comunion todo es que me sarga no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo mismo me sale un churro :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Abr 2007 22:27

maus escribió:Pues totalmete de acuerdo con Marian, me parecen super ?o?as y super cursis, aqui en Catalunya, sin menospreciar el resto tenemos una reposteria super buena, que no tiene nada que envidiar a todo esto, que por el otro lado me imagino que esto con solo probarlo, te sube el azucar, pero nada que hay gustos para todos y eso es solo mi opinión.

Un saludo.
hay perdona se me orbidaba tu no tendrias alguna fotico es para hacer ideas sabes no valla a llegar el dia de la comunion y no tenga nada por hacer entonces si que la e apa?ao no??'
:lol: :lol: :lol: :lol:

maus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maus » 12 Abr 2007 19:16

Lo siento reina, soy un poco anticomuniones y esos eventos, pero que me parece muy bien que la gente la haga y esas cosas, vamos... que te deseo que te salga una tarta bien chula.

Un saludo Loli.

Maus

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Abr 2007 21:03

maus escribió:Lo siento reina, soy un poco anticomuniones y esos eventos, pero que me parece muy bien que la gente la haga y esas cosas, vamos... que te deseo que te salga una tarta bien chula.

Un saludo Loli.

Maus
no gracias a ti yo es que en verdad a un no se que le hare a mi sobrina se que la de chuches si se la hago y ya tengo el modelo y las chuches compradas pero la otra la verdad es que aun no lo tengo pensado
:beso: :beso: :beso:

Responder