Corazones de remolacha con cottage (gracias Bella):

Responder
Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o
Corazones de remolacha con cottage (gracias Bella)

Mensaje por Inma_b » 10 Abr 2007 15:58

Una vez más he probado una de las recetas q aparecen por aquí y genial!!!!!!
Esta es de Bella: http://coneldelantalpuesto.blogspot.com ... age-y.html
probadla, la convinación del queso con la remolacha está de muerte!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 10 Abr 2007 16:46

te puedes creer que nunca (a no ser que comiera fuera de casa y no lo supiera) he comido remolacha!!!! el otro día va, lo mir?..... pero no me hizo mucha ilusión.......... :nodigona: algún día me atreveré!!! :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2007 08:51

A mí me gusta mucho la remolacha pero nunca la he comido con queso... habrá que probar :wink:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 11 Abr 2007 10:16

Pues os voy a decir otra forma de hacer la remolacha que a mi me encanta, que pena que con mi dieta no la pueda tomar, pero os la recomiendo ,ya que aunque parece muy simple el contraste de sabores la hace deliciosa, por lo menos para mi.

Remolacha rallada ali?a.

Ingredientes:
2 remolachas cocidas
1 cebolla
una pizca de sal
una pizca de pimienta negra
aceite de oliva
vinagre de vino o de manzana.

En un bol rallamos la remolacha y añadimos la cebolla cortada a trocitos pequeños, sal, pimienta, mezclamos con un chorreon de aceite de oliva y otro de vinagra, mezclar bien todos los ingrediente y dejar ligar una media hora, despues a cooomeerrrr.

Espero que os guste, es una cena muy ligeria o para acompañar. :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 Abr 2007 10:25

narvaez escribió:Pues os voy a decir otra forma de hacer la remolacha que a mi me encanta, que pena que con mi dieta no la pueda tomar, pero os la recomiendo ,ya que aunque parece muy simple el contraste de sabores la hace deliciosa, por lo menos para mi.

Remolacha rallada ali?a.

Ingredientes:
2 remolachas cocidas
1 cebolla
una pizca de sal
una pizca de pimienta negra
aceite de oliva
vinagre de vino o de manzana.

En un bol rallamos la remolacha y añadimos la cebolla cortada a trocitos pequeños, sal, pimienta, mezclamos con un chorreon de aceite de oliva y otro de vinagra, mezclar bien todos los ingrediente y dejar ligar una media hora, despues a cooomeerrrr.

Espero que os guste, es una cena muy ligeria o para acompañar. :beso: :beso: :beso:

Y porque dices que no la puedes tomará si puedes, todos los alimentos son aptos, la remolacha tiene azucar, pero si cuando la tomes tomas además fruta o verdura y proteinas, la mezcla relentiza la absorción de azucar... ademi, tampoco te vas a tomar un trailer :lol:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 11 Abr 2007 15:07

me apunto esa receta!!!!
probédla con queso está genial!!!!!!ummmmmmmmmmmmm :wink: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Abr 2007 21:17

Ooooh... que bonito ¿no te dio pena com?rtelo? A mi estos platos tan preciosos me da penita com?rmelos :nodigona:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 11 Abr 2007 21:40

Yilana, me dió penilla pero cuando el hambre apreta no perdono ni a mi madre!!!!! :lol: :lol: :lol: pru?balos, están geniales!!!! :D :wink: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 12 Abr 2007 11:50

:nodigona: Inma_b es que yo realizo la definitiva y no se puede, pero c**o tambien soy una forofa del plan BB pues me cuelo con vosotras, pero chiiiiiissssssss no se lo digas a nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Abr 2007 11:53

narvaez escribió::nodigona: Inma_b es que yo realizo la definitiva y no se puede, pero c**o tambien soy una forofa del plan BB pues me cuelo con vosotras, pero chiiiiiissssssss no se lo digas a nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder