Me estoy poniendo nerviosa (OT):

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me estoy poniendo nerviosa (OT)

Mensaje por Garfield » 11 Abr 2007 22:02

Es que estoy con el ordenador y acabo de ver pasar un mosquito :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Le he soltado un tortazo, tal cual, y creo que le he dado, pero no lo veo y ya me estoy poniendo nerviosa pensando que esta noche me va a picar mientras duerma :duda: :duda: :duda:

Direis que vaya tonter?a, pues s?, pero es que ya me veo a las 4 de la mañana a la caza del mosquito y con un huevo en la cara de muy padre y señor mio.
:duda: :herida: :duda:

Digo yo, con lo que está lloviendo, ?de dónde le?e habrá salido este pedazo mosquito?

:mal: :mal:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 11 Abr 2007 22:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tas aburriiiiiita ?a que si????
:lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Abr 2007 22:07

mamienbreve escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tas aburriiiiiita ?a que si????
Le?e, lo que estoy es nerviosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueeeeno, un poco aburrida también, es que ya me he repasado los foros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero juro que llevo 5 minutos buscando al jod?o mosquito. Que tu no sabes las ronchas me que hacen :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 11 Abr 2007 22:13

:lol: :lol: :lol: Prueba a enchufar un antimosquitos de esos, a mí me funciona. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Abr 2007 22:17

Almaderocio escribió::lol: :lol: :lol: Prueba a enchufar un antimosquitos de esos, a mí me funciona. :beso:
Es que no puedoooooooooooooooooooooooooo
:cry: :cry: :cry:

Mi marido el pobre tiene asma y los antimosquitos le hacen despertarse de lo peor por la mañana.
Así que ni anti-mosquitos, ni matamoscas, ni nada parecido.

Si hasta pusimos mosquiteras en las ventanas por ese motivo. Pero chica, siempre se cuela alguno.

En fin, que me estoy planteando dormir en el sofá :duda: :duda:

Creo que me voy a ver un rato la tele, a ver si con Mentes criminales se me pasa un poco la paranoia del mosquito :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas noches, compis.

:beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 11 Abr 2007 22:27

:( :( Ley de Murphy: si duermes en el sofá, el mosquito se trasladaré al sal?n... :pelea: :pelea:

Resignación, cielo...

o zapatillazoooooooooooooooo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 11 Abr 2007 23:38

que risa :lol: seguro que te pica porque eres una persona muy dulce :D
mañana nos cuentas si te pico.... :lol:

por cierto a mi me dieron un truco buenisimo para que no piquen los mosquitos a los niños pequeños,y es comprar aceite esencial de sandalo y poner 6-8 gotitas en el agua del baño,el olor les repele
:wink:

:beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 12 Abr 2007 07:07

Te cuento algo que me dijeron a mi para Yaiza? A principio del verano pasado la llevé al pediatra porque me parec?a exagerado: tenía 23 Picaduras de mosquito (con roncha) y nosotros ninguna. Me aconsej? que si la niña ya masticaba bien le dieses anacardos....hija, mano de santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Abr 2007 09:13

Que putada, eso da una rabia, a mi en verano a veces me pasa y hasta que no acabo con él no puedo dormir, o eso o al sal?n haber si se me pasa el mosqueo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 12 Abr 2007 09:19

Cuentanos si te ha picado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder