ayuda con dieta depurativa!:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 11 Abr 2007 08:56

A mi me dijeron el otro día una amiga un puré depurativo:
- 1kg de Col
- 1cebolla
- 1 pimiento verde
- 1/2 de una ramadeapio
- 1 brik de tomate triturado

Se pone a hervir con agua y sal o con un cubito de caldo de verduras y te haces un puré. Sale puré c**o para 4 días.
El día que lo haces:
DESAYUNO:

-Rodajas dePi?a (a gusto)
- Tu café con desnatada o lo que acostumbres
- Y te puedes tomar tu media tostada integral con tomate o aceite

MEDIA MAÑANA:

Si te da hambre un par de rodajas de piña

ALMUERZO:

El puré, pollo plancha yrodajas de piña

MEDIA TARDE:

Rodajas de piña

CENA:

Otro plato de puré, pollo plancha y rodajas de piña

No está mal verdad?

Edito porque me confund? y no era tomate frito sino triturado. Sorring
Última edición por mariajo2 el 12 Abr 2007 20:13, editado 1 vez en total.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 11 Abr 2007 09:10

Pues no, no se ve nada mal, pero ya me ha costado hoy beberme el vaso de caldo depurativo, y pienso que el puré me va a costar un poquillo mal, pero lo demás la verdad que c**o me gusta tanto la piña lo veo muy bien.
Gracias mariajo, lo apunto!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Abr 2007 09:28

perdonad q me meta...
Pero eso no parece q sea muy sano el estar a base de jarabe 10 dias.
Lo mas depurativo y c**o excepci?n es estar un dia a base de fruta y verdura sin comer nada de carne ni pescado.Esto lo veo un poco mas logico,aunque sigo sin ser partidariade ello,pero bueno cada uno que haga lo que le parezca.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 11 Abr 2007 09:44

MORGANNA no estoy haciendo eso del jarabe, lo respeto, pero es que creo que no podría estar diez dias a base de jarabe nada más entre otras cosas porque no me parece bien, yo lo que estoy haciendo es nada más con el vasito de caldo depurativo y a base de verduras, pescado y frutas y leche de soja y yogures tambien de soja, pero es para sentirme un poco mejor. Pero respeto perfectamente quien lo haga, y es más hasta la admiro porque no soy capaz de estar así ni 2 dias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Abr 2007 09:52

SALADITA escribió:MORGANNA no estoy haciendo eso del jarabe, lo respeto, pero es que creo que no podría estar diez dias a base de jarabe nada más entre otras cosas porque no me parece bien, yo lo que estoy haciendo es nada más con el vasito de caldo depurativo y a base de verduras, pescado y frutas y leche de soja y yogures tambien de soja, pero es para sentirme un poco mejor. Pero respeto perfectamente quien lo haga, y es más hasta la admiro porque no soy capaz de estar así ni 2 dias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo estuve uno y me costó Dios y ayuda :lol: :lol: :lol:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 11 Abr 2007 21:11

Hola! Yo soy la del jarabe y ya estoy en mi segundo día!!!! La verdad es que no lo pasas del todo mal hasta que no ves comida, jeje. Lo malo vendr? sobre todo el fin de semana cuando mi novio diga q si vamos a cenar por ahí y le diga q no... ya me buscaré una excusa porque si le digo que hago esto... la verdad es que nadie es partidaria (de mi entorno me refiero) pero quiero hacerlo para desintoxicarme que la verdad es que desde hoy lo estoy notando muchísimo, así luego el estémago no me pediré tanta comida... en fin, además al final no pude evitar pesarme y ya peso 82.5 pero bueno, soy consciente de que son líquidos pero necesitaba un empuj?n.
Un besito

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Abr 2007 22:57

bisi escribió:Hola! Yo soy la del jarabe y ya estoy en mi segundo día!!!! La verdad es que no lo pasas del todo mal hasta que no ves comida, jeje. Lo malo vendr? sobre todo el fin de semana cuando mi novio diga q si vamos a cenar por ahí y le diga q no... ya me buscaré una excusa porque si le digo que hago esto... la verdad es que nadie es partidaria (de mi entorno me refiero) pero quiero hacerlo para desintoxicarme que la verdad es que desde hoy lo estoy notando muchísimo, así luego el estémago no me pediré tanta comida... en fin, además al final no pude evitar pesarme y ya peso 82.5 pero bueno, soy consciente de que son líquidos pero necesitaba un empuj?n.
Un besito
Ten cuidado con ese tipo de empujones

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 11 Abr 2007 23:08

Si, no te preocupes Morgana que tengo cuidado. Vamos, que a la mínima que sienta el mínimo mareo o algo me pongo a comer alguna fruta o verdura. Pero creo que poco a poco voy super?ndolo. Lo mejor es distraerse. A?n no he ido al gimnasio desde que empec?, pretendo ir mañana que es el 3er día de dieta... a ver qué tal porque por la mañana es cuando mejor me encuentro. Lo peor para mi será el fin de semana, a ver cómo me lo planteo... es que además se junta que a finales de este mes tengo una comuni?n y tengo que comprarme ropa y me da pavor... :( vamos que espero comprar una talla 44 sueltecita... con eso me conformo y abandonar la 46 de una vez! Que hasta hace no muchos meses gastaba la 46 apretada... en fin. Mi objetivo es llegar c**o máximo a una 40 aunq tampoco creo que llegue porque soy alta y no precisamente sin caderas, bueno, da igual ya ir? viendo. Sólo quería hacer esta dieta para depurarme un poquito, templar mi ansiedad y poder comer luego bien, vamos de dieta, sin pasarme mucho... aunq justo con la comuni?n me voy el puente a León y Salamanca con mi novio y madre mía... me da miedo! Las tapas del h?medo... pero bueno, a ver cómo voy llevéndolo, no voy a pensar en eso ahora que sino...
Es que otra cosa que se suma, que al volver del puente comienzo a entrenar a tope y tamb quería perder peso por eso, porq xa correr pues es mejor que te pese menos el culo, jaja
besotes :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Abr 2007 23:27

bueno si luego vas hacer dieta no esta mal porque en cuanto le pongas comida a tu estomago vas a recuerar el peso que has bajado con el jarabe,no esta mal. en cuanto algimnasio,yo que tu no ir?a hasta que no termines con esto ,no sea que te de un jamacuco y te lleves el susto del siglo.Lo que si te recomiendo es que segun acabes con el jarabe te vayas a tu medico y te haga una analitica completa,q nunca se sabe.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Abr 2007 23:35

yo no he hecho nunca lo del sirope de arce, pq por muchos kilos q me sobren, no creo necesitar algo tan extremo...pero morganna, a pesar de q estoy de acuerdo contigo en cuanto los posibles efectos, te noto radicalmente opuesta.... ¿alguna mala vivencia? es q yo no me lo tomo asi, igual pq no conozco los efectos q puede tener este tratamiento

Responder