Ayuda feto grande:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda feto grande

Mensaje por natur-h » 11 Abr 2007 20:05

Hoy me han hecho la eco de alta resoluci?n, según el soso del ecografo todo normal, pero me ha dicho que mi bebe está más grande de lo normal y que no es nada bueno, que tengo que adelgazar.

Tengo muchas dietas, segu? durante un tiempo la montignac antes de quedar embarazada, pero ahora no me apetece nada. El otro dia fui al endocrino y me mando una dieta de 1500 calorias, me escandalic? porque me parecio muy poco para estar embarazada.....es por eso que pido a alguna mam? que haya hecho una dieta para embarazadas que si me la puede pasar se lo agradeceria mucho.

Por lo demas, mi nene fenomenal no paraba de moverse y de jugar con el cordon, dice el medico que parecia enfadado porque no paraba de taparse la cara jejejeje que ricura!!!

:beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 11 Abr 2007 20:17

No creo que mi opinión sirva de mucho, lo mejor es lo que te diga el ginec?logo, pero yo no creo que el beb? baje de peso por que tu te pongas a regimen.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Abr 2007 20:34

Vaya, he tenido varios casos de fetos grandes y todos han acabado en partos provocados excepto uno que pese a lo gigante del niño y lo canijo de la madre salió de forma natural, c**o diréa chiquito: nació después de los dolores jajajajaja. Lo de ponerse a dieta no lo había o?do nunca, que curioso.
:beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 11 Abr 2007 21:31

Yo te diréa que ni se te ocurra hacer dieta. En cualquier página de internet te lo dice, y desde luego no creo que sea el momento de hacer dieta. Tu beb? necesita comer de todo, no en cantidad, pero de todo.

Y si es grande, pos mira, grande será, no? Otra cosa seráa que tú estuvieran c**o una vaca...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Abr 2007 21:34

Pues si te sirve, yo te puedo mandar la dieta que hice yo durante el embarazo, pero no fue por un beb? grande, fue por diabetes gestacional.
De todas formas, creo que tambiénera de 1500 calorías.
Creo que las calorías va en funci?n de lo "grande" que sea la madre porque yo tengo compis de curro que tambiénhan hecho dieta durante el embarazo y ellas creo que la tenían de 1800.

También te digo una cosa, yo con mi dieta de 1500 calorías no pasaba nada de hambre. Hab?a días que incluso no podía acabarme la comida :nodigona: :nodigona:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 12 Abr 2007 08:32

Yo te diréa que no te pongas a dieta, el beb? no va a encoger por ello. Haz lo típico, no comas muchos dulces, ni porquerías, pero come de todo y normal. Y cuando tengas hambre, pues comes. Al menos a mí me da un bajén de azúcar si no lo hago.
A mi en la eco de las 34 semanas me dijeron que era un beb? muy grande. Tanto que la ginec?loga me recomend? un inducci?n al parto a las 38 semanas. Me hicieron otra eco a la 36 y efectivamente, seguía creciendo y muy grande. Al final... ?Sabes que? la inducci?n de las 38s no funcion?, cesarea a las 40 pq no querían dejar que creciera más y....
3.670!!! :o :o :o o sea, grandecito, pero normal, no los 5,5kg que se esperaban.
Come sano, y nada más.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Abr 2007 09:12

No se si seráa conveniente ponerte a dieta, supongo que el bebe no bajar? de peso. No se, pregunta y haz caso al medico :nodigona:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 12 Abr 2007 12:59

Yo opina igual que todas... :nodigona: :nodigona:

Y ya ves que hay muchas expertas en el tema... :) :)

pq no le vuelves a preguntar a tu medico o pruebas con otro.

Eso si, no se te ocurra hacer una dieta al tun tun sin que te la recomiende un profesional :evil: :evil:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 12 Abr 2007 13:07

En mi humilde opinión no creo que porque tu comas menos el engordaré menos, pero si te aconsejo que te cuides, yo tambiénhice monty durante un tiempo y me fuí muy bien porque podía comer casi de todo y además l?cteos que el calcio es muy importante.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 12 Abr 2007 13:15

Oye chicas de verdad muchas gracias, me habeis abierto los ojos porque pensaba (porque es lo q me dijo el simpatikillo) que por adelgazar el niño engordaria lo necesario para su tiempo. Lo ultimo que quiero es poner en peligro a mi bebito, ademas no se pero creo que hay medicos que se pasan un poco con el peso, estoy de 5 meses y he cogido 4 kilos, el sobrepeso lo tengo de antes.. y teniais q ver ayer al medico, me hizo sentir hasta mala madre por estar gorditaaaa

Comer? lo que necesite mi cuerpo y a las horas y no picar? más q fruta, leche y cosas sanas y lo que Dios quiera.

Responder