Dsyno: cafe con leche, naranja y muesli
Comida lechuga, pollo guisado con verduritas, pan integral y yogur
Merienda yogur y una barrita aniti
cena.ensalada y pescado a la plancha.

xike22 escribió:A ver q tal esta:
Desayuno: 4 galletas integrales, 1/2 vaso de leche desnatada y 1 kiwi
MM: 1 manzana
Comida: 4 medallones de espinacas, ensalada de patata, tomate y atun Bien si comiste poquita patata, y si la ensalada llevaba mucho atún (debiste comer más atún que patata).
MT: 2 kiwis
Cena: berenjena rellena de pollo, tomate y un poco de queso rayado, 1 pera
Y ya sta! no he comido galletas
Arual escribió:Hacia mucho q no os escribia pero os leia casi todos los dias.Ahora me voy a volver a animar a poner los menus a ves si asi me lo tomo mas en serio xq esta semana pasada me he pasado 4 pueblos
Ayer
Desayuno:Cafe con leche y tostada con pavo. Te ha faltado una pieza de fruta.
Media mañana:Estaba trabajando y n comi nada.
Comida:Pechuga de pollo a la plancha con judias verdes, un trocito de pan y 3 fresas. El pan era integral ¿no?
Merienda:Un trocito de calabaza asada.
Cena:Filete de pescado a la plancha con esparragos y 2 peras.
Hoy
Desayuno: 1 kiwi, un cafe con leche y una tostada con una lonchita de jamon serrano sin la grasa.
Media mañana: 1 platano.
Comida:Contramuslo de pollo al horno con esparragos, arroz integral y 1 pera. Bien si comiste poco arroz.
Merienda:Cafe con leche y 2 galletas de avena, las galletas supongo q no se podra pero las tomare solo en algunas ocasiones, me van genial para ir al baño y la avena sola no me gusta. ¿Qué ingredientes llevan esas gallet así Al comer las galletas, mejor si tambiéncomes fruta
Cena:Ensalada de lechuga, tomate, mozarella y atun y 3 sardinas asadas.
c**o lo veis??
Men? para HOY 12/04/07rosario63 escribió:.
Aquí va mi menú para hoy
PRIMERA HORA: T? rojo con miel
DESAYUNO (10'00) Bollito integral con pavo y zumo natural de naranja
MM Una Manzana
ALMUERZO (sobre las 15'30) Ensalada de lechuga, ajos y palmitos. Lomo relleno al horno (estú relleno de huevo duro, bacon y chorizo ?se puede?![]()
), con un poquito de salsa de pimientos y cebolla, de postre tomará alguna pieza de fruta, barrita de Anitin.
MERIENDA. Caf? y alguna frutita (Haber si me animo para hacer alguna cosita para la merienda ...)
CENA: Ensalada y mejillones en escabeche (tampoco sí si puedo tomarlos), si no se pueden tomar pues jamón cocido Campofrio. Al final cambió la cena y tome un trocito pequeño de bacalao a la plancha con gambitas y un par de manzanas ¿Está bien?
rosario63 escribió:La cena está bien.rosario63 escribió:.
Aquí va mi menú para hoy
PRIMERA HORA: T? rojo con miel
DESAYUNO (10'00) Bollito integral con pavo y zumo natural de naranja
MM Una Manzana
ALMUERZO (sobre las 15'30) Ensalada de lechuga, ajos y palmitos. Lomo relleno al horno (estú relleno de huevo duro, bacon y chorizo ?se puede?![]()
), con un poquito de salsa de pimientos y cebolla, de postre tomará alguna pieza de fruta, barrita de Anitin.
MERIENDA. Caf? y alguna frutita (Haber si me animo para hacer alguna cosita para la merienda ...)
CENA: Ensalada y mejillones en escabeche (tampoco sí si puedo tomarlos), si no se pueden tomar pues jamón cocido Campofrio. Al final cambió la cena y tome un trocito pequeño de bacalao a la plancha con gambitas y un par de manzanas ¿Está bien?![]()
Men? para HOY 12/04/07
PRIMERA HORA: Infusi?n de tú rojo con un poquito de miel y 1 manzana Ya sabes que no debemos tomar miel.
DESAYUNO: Zumo natural de naranja y bollito integral con pavo
ALMUERZO: Lomos de Bacalao con ajos y gambas. Ensalada de lechuga, palmitos, ajos, pepinillos ..., manzana
MERIENDA: Caf? y alguna frutita
CENA:![]()
Todavía no lo sí ... ¿alguna ensaladita y un poco de jamón cocido?
![]()
, Charo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados