Les pas? a tod@s?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 20 Feb 2005 00:16

Acabo de entrar al chat para ver si habia mucha gente y podia ser la causa de el colapso y esta completamente vacio!
No sí si esta tarde habrá estado animado pero ahora mismo no hay nadie....
A mi a veces me pasa lo de la pagina en blanco..cuando coincide que se mandan varios mensajes a la vez..de varias personas en el mismo segundo..?lo habeis comprobado..?
:beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 20 Feb 2005 00:19

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Feb 2005 00:22

lauburu escribió:Acabo de entrar al chat para ver si habia mucha gente y podia ser la causa de el colapso y esta completamente vacio!
No sí si esta tarde habrá estado animado pero ahora mismo no hay nadie....
A mi a veces me pasa lo de la pagina en blanco..cuando coincide que se mandan varios mensajes a la vez..de varias personas en el mismo segundo..?lo habeis comprobado..?
:beso: :beso:
El tema no es solo los que están, sino que está el chat, creo yo :(

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 20 Feb 2005 00:23

c**o no sé el tiempo que esto va a funcionar .
Buenas noches o bien hola a todas ,Pina ,Lou ,Susu ,Natalia ,Gallega ,Lauburu y las que no haya visto.
Un besazo para cada una de vosotras.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Feb 2005 00:25

maripepa escribió:c**o no sé el tiempo que esto va a funcionar .
Buenas noches o bien hola a todas ,Pina ,Lou ,Susu ,Natalia ,Gallega ,Lauburu y las que no haya visto.
Un besazo para cada una de vosotras.
?cierto! aparovechemosa ahora :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 20 Feb 2005 00:27

Buenas noches buenas noches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Feb 2005 00:33

Gallega escribió:Buenas noches buenas noches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es terrible todo esto :(

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 20 Feb 2005 00:34

Pos sip , :cry: :cry: :cry: con lo aburridilla que estoy y que pase esto jooooooooo :cry: :cry: :cry:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 20 Feb 2005 09:07

El chat funciona cargando un applet de java en el cliente y este conecta con la red IRC. Esto es, el programa lo carga cada uno en su PC y la conexi?n al servidor de Chat se produce directamente desde el PC de cada uno a la red IRC, por lo que el servidor de Mundorecetas.com sólo se encarga de mostrar la página, operaci?n en la que utiliza los mismos recursos que cuando se muestra cualquier otra página del foro (una fracci?n de seguno), casi insignificante.
En resumen, el chat no satura en absoluto el servidor, al ser ajeno a éste.

?Vuelven los problem así
Al contrario, la semana pasada instaló una serie de mejoras para optimizar el acceso a la Base de Datos que consigui? bajar la carga del sistema a 1/3 de lo que se ven?a utilizando, reduciendo el tiempo de generaci?n de cada página y aumentando la fluidez de las mismas, y eso que antes iba bien.

Los problemas que comentúis pueden ser debidos a congestiones puntuales de la red en general, o por lo menos de la parte a la que está conectada nuestro servidor. Monitorizo de forma permanente la carga del sistema e incluso en los momentos de más tráfico sigue en unos niveles muy bajos.

Si al cambiar de página os sale la página en blanco, probar a pulsa en actualizar (F5) para que vuelva a cargar la página a veces funciona.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 20 Feb 2005 11:03

A mi me está pasando lo de la página en blanco desde hace ya una tiempo, pero no le estoy dando importancia, cuando pincho un mensaje o voy a contestar y me sale en blanco, lo que hago es dar al botón de atrás y se pone otra vez donde estaba y le doy a lo que iba a hacer y sale.

:wink:

Responder