ARMADA Y PELIGROSA, cuidadin conmigo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 11 Abr 2007 21:55

Si señor una chica intrepida jajajajaja, estas divina, arregla pero informal y MATADORA jajajajajajaja. Yo me lo habria pensao un poco despues de lo de la gominola :lol: :lol: :lol:
Por cierto que estoy yo pensando en organizar uno aqui en mi escalera que tenemos vecinos nuevos en el segundo que estan de obras y ni barren el jodio yeso, a lo mejor despues de unos bolazos me toman en serio. Es que parezco el Se?or Cuesta de presidenta de esta mi comunidad, que me tienen hasta el pirriiiiiiiii

Ademas tiene que ser muy util en la cola de la carniceria para evitar a las colonas. jajajaja

Lo dicho estas divina en IMPRESIONANTE, si no fuese por esas tartas que te marcas daréas miedooooooooo

:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Abr 2007 00:25

Cuidadin con los vecinos que hay algunos de armas tomar, nunca mejor dicho.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No veais la aujetas que tengo hoy, si es que una ya no esta para esos derroches de energia. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 12 Abr 2007 09:45

por que sabemos que eres c**o las chuches de dulce si no claro que das miedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 12 Abr 2007 09:47

tiene que ser genial el paintball ese :beso: :beso: :beso:

Responder