POR FAVORRRRRRRRR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
POR FAVORRRRRRRRR

Mensaje por Invitado » 20 Feb 2005 00:19

Por favor ....... estoy viendo que deje muchas recetas atras, tanto desde Junio a Octubre y ahora de Enero a Febrero... podrian pasarme PORFA algunas ? ya que estoy por la página 7 y ya no doy más de mi.... ? ustedes me van a castigar de esa manera ?????????

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 20 Feb 2005 00:25

A ver Pina voy a ver las que puse yo y te las voy pasando, vale :) . Eso si, no me metas prisa que estoy coja :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: POR FAVORRRRRRRRR

Mensaje por Anonymous » 20 Feb 2005 00:28

pina escribió:Por favor ....... estoy viendo que deje muchas recetas atras, tanto desde Junio a Octubre y ahora de Enero a Febrero... podrian pasarme PORFA algunas ? ya que estoy por la página 7 y ya no doy más de mi.... ? ustedes me van a castigar de esa manera ?????????

Pina
vos solo copiate los titulos, me los pasós y yo te env?o las recetas :wink: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: POR FAVORRRRRRRRR

Mensaje por maripepa » 20 Feb 2005 00:37

pina escribió:Por favor ....... estoy viendo que deje muchas recetas atras, tanto desde Junio a Octubre y ahora de Enero a Febrero... podrian pasarme PORFA algunas ? ya que estoy por la página 7 y ya no doy más de mi.... ? ustedes me van a castigar de esa manera ?????????

Pina
Que recetas quieres ??????? :duda: :duda: :duda:

Responder