AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
AYUDA

Mensaje por dasharinda » 12 Abr 2007 09:17

:( :( :( :( Alguien conoce esta figura y sabe donde esté????????????? :( :( :( :( Tengo que pintar una igual pero los colores de la foto no se aprecian bien necesito verla para ver las sombras y colores reales. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 12 Abr 2007 09:23

Es una Piedad no?, voy a ver por cofradias religiosas que tienen imagenes a ver si veo algo
:beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 12 Abr 2007 09:28

Vale muchas gracias espero que encuentres algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Abr 2007 09:31

Encontrar la misma foto con mayor definicion de colores va a ser dificil, lo que si hay son más imagenes, si te sirve está para guiarte.

Imagen

Imagen

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: AYUDA

Mensaje por Motz » 12 Abr 2007 09:32

ni idea

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 12 Abr 2007 10:07

Cleer escribió:Encontrar la misma foto con mayor definicion de colores va a ser dificil, lo que si hay son más imagenes, si te sirve está para guiarte.

Imagen

Imagen
El problema es que me han encargado pintar esta figura, esta hecha de encargo en mírmol a tamaño bastante grande y quieren que la pinte igualita que la de la foto, los colores se distinguen bien pero algunas sombras y brillos no sé si son de la figura o del flax de la c?mara por eso me gustaría verla en realidad. Me estoy pensando el coger este trabajo o no por que me da miedo meter la pata, :duda: :duda: :duda: :duda: es que no os figur?is lo que han cobrado por hacerla, solo faltaba que yo la jorobase, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a parte que me la tienen que traer a casa y no se si la meter?n con una pluma o con que porque por lo que se pesa un montón :( :( :( y claro no se si vaciar la piscina y meterla dentro :lol: :lol: :lol: por que si no no se donde la voy a poner por varios meses. :beso: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 12 Abr 2007 10:53

He echado un vistazo por ahi y esa exactamente no la he encontrado.
Yo preguntaria directamente a quien me ha echo el encargo donde está esta talla porque quieres ver con mas claridad todos los detalles, para que el trabajo quede perfecto.

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 12 Abr 2007 12:00

No sí si me voy a poder enterar porque el encargo se lo han hecho a los marmolistas y ellos, pero no directamente me han dado esta foto, pero ni los conozco, intentare enterarme c**o sea de donde esta y sino ir? a ver alguna parecida para ver los detalles de cerca. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder