a mi futur@ amig@ invisible:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 12 Abr 2007 13:39

pues yo tengo un chisme muy chulo que si lo rebaño, le pongo y le quito va a quedar la lexe o sea que jajajajajajjajaja
pa quien sera????????????????

8) 8) 8) 8)

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 12 Abr 2007 15:19

NUT escribió:pues yo tengo un chisme muy chulo que si lo rebaño, le pongo y le quito va a quedar la lexe o sea que jajajajajajjajaja
pa quien sera????????????????

8) 8) 8) 8)

Pero chicas, teneis que ponerle el nick de la amiga que os toque, c**o lo vais a tener ya hecho????

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que ganas tengo de que llegue e ldomingo y hacer el sorteo. Yo tengo suerte, sabr? quien me ha tocado. Jajajjajajja

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 12 Abr 2007 15:21

Ako....esto tiene que ser c**o el A.I de navidades, asi que el domingo di la hora del sorteo y aquí te estaremos esperando todas c**o hicimos con Attenea......... :lol: :lol: :lol: ...asi que ya sabes.......

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 12 Abr 2007 15:25

-LUNA-LUNITA- escribió:Ako....esto tiene que ser c**o el A.I de navidades, asi que el domingo di la hora del sorteo y aquí te estaremos esperando todas c**o hicimos con Attenea......... :lol: :lol: :lol: ...asi que ya sabes.......

El problema es que el sabado tengo una boda asi que no se yo c**o estará el domingo por la mañana. Pero será el domingo fijo.
En un principio será sobre las 12 o las 1.
Y supongo que despues de comer empezar? a mandar las direcciones. Ya pondré de nuevo la lista para que vayais diciendo quienes lo han recibido y asi que todas lo tengais para el domingo por la noche.

Besiiiitos.

Yo me pasó la clase de lengua de hoy recopilando materiales y cositas que iba a necesitar. Jijijijijiji

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 12 Abr 2007 15:29

ESPERAREMOS IMPACIENTES EL SORTEO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder