Duda con los horarios:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Duda con los horarios

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Abr 2007 17:58

Buenas tardes.
Una pequeña duda con los horarios.

Cu?nto es el tiempo mínimo que tiene que pasar entre una comida principal y un tentempi?? 3 horas, 4 ?? Y el máximo?

Por ejemplo yo suelo comer a las 15,30 y cenar a las 21.00, con lo cual, hago la media tarde muy ligera o no la hago, a eso de las 18.15 (pasan 3 horas desde la comida y otras 3 a la cena).

Pero los viernes, c**o más tarde, sobre las 16.00, con lo que la media tarde la haréa a las 18.30 (pasan dos horas y media) y la cena a las 21.30 (3 horas).

El Quiz de la pregunta es el siguiente. Merece la pena hacer una comida ¿normal? de cantidades sabiendo que va a pasar poco tiempo hasta la siguiente (con lo que igual la haces sin gana o no la haces) o es mejor hacerla más ligera (si acaso quedando con un poco de hambre) para llegar con ganas a la siguiente. No sí si me explico.

Los fines de semana no hay problema, porque me organizo mejor con las horas, me levanto más tarde, c**o primero?

Gracias

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Abr 2007 20:20

Pues 2 horas y media o 3 está bien, yo es que no miro exactamente los horarios, porque no c**o tampoco todos los dias a la misma hora, pero más o menos.

Si va a pasar poco tiempo entre una y otra, no la hagas si no tienes hambre, no pasa nada, porque no hace falta que te quedes con hambre por hacer una merienda, puedes esperar a la cena que no son tantas horas, cuando quieres acabar d ecomer si comes a las 4, fijate que hora te plantas.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Abr 2007 20:58

Te digo lo que oliter. Si no tienes hambre y vas a cenar pronto, no es necesario que meriendes. La merienda y la media mañana son importantes, pero si no se tiene hambre no son obligatorias. Yo c**o mi comida es casi a las 6 (cualquier día se me junta con la cena) lo que hago a veces cuando me da un poquillo de hambre es tomarme un vaso de leche o una infusi?n :D

:beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 12 Abr 2007 14:49

Pues mira... yo no puedo dejar de comer ninguna de las comidas que tengo que hacer.... si me dejo una (sobre todo la merienda) luego me entra un hambre atroz y pillo de todo y más........ (eso me pasaba al principio de la dieta) por lo que me impuse siempre comer las veces que toca, pero lo que hago es que si me encuentro más llena, pues c**o un poquito menos de lo que c**o habitualmente y punto. A mi me va bien!! :D Además la dietista siempre me repite que tengo que hacer las cinco comidas y además una recena que puede ser una vaso de leche o un yogur!! :)

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 12 Abr 2007 15:15

Yo la media mañana no la hago porque desayuno a las 9 y c**o a la 1:15 y no tengo hambre, pero la merienda siempre la hago aunque solo sea una infusion y un yogurt porque sino me pasa c**o a menorca33 que me entra mucho hambre en la cena, porque ceno sobre las 9 y claro son muchas horas, pero si es poquito tiempo pues no la hagas...

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Abr 2007 15:20

Yo no suelo merendar, pues entre semana termino de comer a las 16:30 o más, y ceno antes de las 21:00, por lo que veo pocas horas para meter la comida. De todas formas, si un día en concreto me da hambre, pues c**o alguna cosilla. :up:

mimarce
Novata/o

Mensaje por mimarce » 12 Abr 2007 15:24

neo_mrl escribió:Yo no suelo merendar, pues entre semana termino de comer a las 16:30 o más, y ceno antes de las 21:00, por lo que veo pocas horas para meter la comida. De todas formas, si un día en concreto me da hambre, pues c**o alguna cosilla. :up:

Responder