Pues no sé mucho de equivalencias, la experta es maribel, pero he visto en el índice que es el programa de cocción de la breadman, y que la has de hacer durante 15 minutos menos....bitacora escribió:que wena pinta, y seguro que engorda pokito, pero c**o puedo yo adpatarla a labredman, a ver si me lo podeis decir...![]()
![]()
Bueno, pues a ver si contesta maribel y me lo aclara, cuando pueda, porque el programa de cocción, que numero es?ammi escribió:Pues no sé mucho de equivalencias, la experta es maribel, pero he visto en el índice que es el programa de cocción de la breadman, y que la has de hacer durante 15 minutos menos....bitacora escribió:que wena pinta, y seguro que engorda pokito, pero c**o puedo yo adpatarla a labredman, a ver si me lo podeis decir...![]()
![]()
a ver si está bien.... maribel.... que tú si sabes....
bitacora escribió:Bueno, pues a ver si contesta maribel y me lo aclara, cuando pueda, porque el programa de cocción, que numero es?ammi escribió:Pues no sé mucho de equivalencias, la experta es maribel, pero he visto en el índice que es el programa de cocción de la breadman, y que la has de hacer durante 15 minutos menos....bitacora escribió:que wena pinta, y seguro que engorda pokito, pero c**o puedo yo adpatarla a labredman, a ver si me lo podeis decir...![]()
![]()
a ver si está bien.... maribel.... que tú si sabes....![]()
gracias por contestar ammi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados