Malas noticias de kigwengwa:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 12 Abr 2007 14:05

No nos conocemos, pero me alegra que ya estés mejor.... :D :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Abr 2007 16:08

guapa,me alegro que ya estes mejor, :)
arriba ese animo,y ya veras c**o pronto lo consigues :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 12 Abr 2007 23:08

Me han dado el alta!!! Yupi!!! Mañana me lo tomará de relax y empezar? a trabajar el lunes, que tengo ganitas pero tampoco voy a empezar mañana, así de golpe y porrazo :nodigona: :nodigona:

Además, mañana tengo la revisi?n y resultados del patélogo. Con eso creo que ya tengo bastante para comenzar el finde, que voy al pueblo a ver a mi familia, vamos, a dejarme querer un poquito más :) :wink: :)

Besos para todas.

Ah!! Se me olvidaba, Yilana!!! Que deja mis peras al aire, que parece que pronto llegará el buen tiempo!!! :lol: :lol: Si es que ya te dije que yo no tengo vergüenza ni pudorrrr :lol: :lol: Jo, la pena que me da las pedazo de peras que se me habían puesto con el embarazo, no me reconocía, jajaja. Ahora, eso s?, menudo dolor. Ya ha vuelto todo a la normalidad, así que déjalas mujer que sólo son pechos :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Abr 2007 09:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

este último mes que tuve un retraso de 10 días :( creo que subconscientemente sabía que no estaba embarazada porque las peras estaban c**o siempre... c**o dol?an la otra vez :(

que les dí el aire... que las tiene mu monas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Abr 2007 09:56

kigwengwa escribió:Me han dado el alta!!! Yupi!!! Mañana me lo tomará de relax y empezar? a trabajar el lunes, que tengo ganitas pero tampoco voy a empezar mañana, así de golpe y porrazo :nodigona: :nodigona:

Además, mañana tengo la revisi?n y resultados del patélogo. Con eso creo que ya tengo bastante para comenzar el finde, que voy al pueblo a ver a mi familia, vamos, a dejarme querer un poquito más :) :wink: :)

Besos para todas.

Ah!! Se me olvidaba, Yilana!!! Que deja mis peras al aire, que parece que pronto llegará el buen tiempo!!! :lol: :lol: Si es que ya te dije que yo no tengo vergüenza ni pudorrrr :lol: :lol: Jo, la pena que me da las pedazo de peras que se me habían puesto con el embarazo, no me reconocía, jajaja. Ahora, eso s?, menudo dolor. Ya ha vuelto todo a la normalidad, así que déjalas mujer que sólo son pechos :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero ponte una bufanda o algo mujer, que me vas a coger frío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que tengas ya el alta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder