Les pas? a tod@s?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 20 Feb 2005 11:06

rasansan escribió:A mi me está pasando lo de la página en blanco desde hace ya una tiempo, pero no le estoy dando importancia, cuando pincho un mensaje o voy a contestar y me sale en blanco, lo que hago es dar al botón de atrás y se pone otra vez donde estaba y le doy a lo que iba a hacer y sale.

:wink:
Yo hago exactamente igual que tú y no se me va todo lo que ya tenía escrito.
Aquí hay que volverse maestra ,casi casi. :dientes:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Feb 2005 11:37

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:Yo ayer y hoy no he podido entrar en varias ocasiones, y de la pagina blanca... porque estaba el foro.. ?caido ? :duda:
:evil: Ya volvemos a los problem así :mal:
No te aflijas, que ya habrá quien diga que son exageraciones nuestras :mal:
Y no digamos del bombardeo de las ventanas publicitarias, esto es horroroso! :evil: :evil: :evil:
Yo tengo la barra Google que bloquea las ventanas emergentes y no me sale nada cuando entro al foro.

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 20 Feb 2005 11:39

pues a mi tambien me pasa lo mismo que a ti rasansan,y tambien hago lo mismo,se pone en blanco le doy a la flecha de atras y asi,pero hace dias,antes del chat ya me pasaba.un beso :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 20 Feb 2005 17:21

lunitagemela escribió:pues a mi tambien me pasa lo mismo que a ti rasansan,y tambien hago lo mismo,se pone en blanco le doy a la flecha de atras y asi,pero hace dias,antes del chat ya me pasaba.un beso :beso:
A mi me pasa lo mismo que a Lunita y rasansan, pero desde hace tiempo, y hago lo mismo que ellas, cuando me sale la pagina en blanco, le doy a la flecha de volver hacia atras, y se me quita, y vuelvo al mensage, yo pense que solo me pasaba a mi :wink: :wink:

Responder