Jardiner?a: Bonsais:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Jardiner?a: Bonsais

Mensaje por Ceres » 19 Feb 2005 17:55

Hola!
Entre las muchas o pocas aficiones que tengo una de ellas es el cultivo del bonsai.
Me gustaría saber si algun@s de vosotr@s compartis mi afici?n y poder compartir experiencias.
Hay muchas webs que se dedican al mundo del bonsai y de hecho yo solo entro a Internet, para ver webs de cocina y de bonsai.
Un saludo.
Ceres
Un arbolito mio
Imagen
Ahora está peladito, porque es de hoja caduca y está invernando.
(Pincha en la foto para vera ampliada)
Última edición por Ceres el 19 Feb 2005 18:11, editado 1 vez en total.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 19 Feb 2005 18:04

Mi suegro es muy aficionado a los bonsais, y tiene mogollon de ellos hechos. Es de Valladolid, y tienen una asociaci?n. Le voy a ver este fin de semana, si quieres le pregunto alguna cosilla. :wink:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 19 Feb 2005 18:10

Gracias Galadriel, no hace falta. Yo no pertenezco a ninguna asociaci?n porque aquí en la zona donde vivo no hay ninguna, pero entro en foros y cuando tengo alguna duda pregunta.
Muchas gracias otra vez. Se agredece.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 19 Feb 2005 18:29

Pero si quieres le pregunto si sabe de alguna página web donde vengan cositas y así miras algo por ahí. c**o quieras, yo solo lo decía por si te interesaba

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 19 Feb 2005 21:20

ceres cuentanos tiene que ser muy interesante lo de los bonsais,?es muy dificil?me gustaria saberlo.un beso :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Feb 2005 11:33

yo hace un tiempo estuve mirando cosillas para empezar con Bonsais pero solo llegue a mirar arbolitos :nodigona: y no pase de ahí ..
supongo q todo es empezar y aprender de las meteduras de pata.. c**o todo :nodigona: :duda:

a ver si me animo un dia d estos con los Bonsais :D

:beso: :beso: :beso:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 20 Feb 2005 11:47

EL AÑO PASADO ME REGALARON UNO, YO ESTABA TAN CONTENTA PERO NO ME DURO NI TRES MESES :cry: :cry: :cry: :cry: Y NO SER? POR FALTA DE MIMOS ESTABA TODO EL D?A MIRANDOLO , PERO SON MUY DELICADOS...... ME COMPRE UN LIBRITO Y MIRABA EN INTERNET TODO LO QUE ENCONTRABA PERO TERMINE CON LA MACETA DE RECUERDO , Y NO LO HE VUELTO A INTENTAR. :beso:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 20 Feb 2005 12:06

a mi tambien me gustan mucho las bonsais, he tenido varios, pero ahora por falta de dedicación... no tengo.... :(

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 20 Feb 2005 18:49

Realmente es una afici?n apasionante. Tengo 18 arbolitos y la verdad es que hay que vigilarlos.
No os podeis imaginar el rompimiento de cabeza que estoy teniendo este invierno. Entre la tramuntana (fuerte viento) y las heladas.
El secreto cuando una persona tiene un bonsai en sus manos, es el riego adecuado. Los principantes pecamos de un riego en exceso y eso hace que se pudran las raices.
Os pongo unas paginas web por si quereis mirar.
www.bonsaiglobal.com
www.portalbonsai.com
http://www.bonsaiworld.org/index.php

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 02 Mar 2005 21:18

Ceres escribió:Realmente es una afici?n apasionante. Tengo 18 arbolitos y la verdad es que hay que vigilarlos.
No os podeis imaginar el rompimiento de cabeza que estoy teniendo este invierno. Entre la tramuntana (fuerte viento) y las heladas.
El secreto cuando una persona tiene un bonsai en sus manos, es el riego adecuado. Los principantes pecamos de un riego en exceso y eso hace que se pudran las raices.
Os pongo unas paginas web por si quereis mirar.
www.bonsaiglobal.com
www.portalbonsai.com
http://www.bonsaiworld.org/index.php
Gracias Ceres por las páginas web, he tomado nota :up:

Responder