AYUDA!! NECESITO ADELGAZAR 8KG:

Responder
veroniksan
Novata/o
AYUDA!! NECESITO ADELGAZAR 8KG

Mensaje por veroniksan » 11 Abr 2007 17:41

Hola a todos!!! me estoy preparando una oposici?n para polic?a que seguro que salen despues de las elecciones y necesito perder unos 8kg pero sin morirme de hambre ya que entreno unas 3horas diarias y para la carrera estoy con sobrepeso ahora estoy en 63,5 y quiero quedarme en unos 56kg c**o todos los españoles mi sueldo no me dí para pargar entre 30 y 40º semanales....
PODEIS AYUDARMEEEEEEEEE!!!!!
Sobre todo necesito que me digan que es lo que tengo que comer todos los días, las cenas por propia experiencia me engordan much?isimo por lo que tienen que ser ligeritas.
Un bsazo a todos y mil gracias.

:cry: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 11 Abr 2007 17:48

Yo te recomiendo el metodo de bellablanca, yo lo hago y ya he bajado mas de trece kilos, no es una dieta sino una forma muy sana de comer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Abr 2007 21:05

Pues yo tambiénsigo la de bellablanca. Mira arriba en los mensajes fijos, tienes los res?menes tanto de la dieta bellablanca c**o de la definitiva y tambiéntienes a las compis que hacen naturhouse.

Yo creo que lo mejor es que les eches un ojillo y decidas cual se amolda mejor a tu vida y a tus gustos y ?adelante!

De cualquier modo ??bienvenida al club de las perdedoras!! :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 11 Abr 2007 23:59

Anda verniksann!!! Yo estoy c**o tu!!! tamb m preparo esa opo! y tengo q perder peso x lo mismo q tu!
q tal llevas las prueb así yo fatal, me imagino q serán en noviembre, c**o el año pasado.
Te cuento la dieta q m mando la endocrina y la veo muy bien xa hacer deporte tamb, ok?
DESAYUNO:
- Un zumo de naranja natural o una fruta
- 2 tostadas de pan integral
- 1 vaso de leche desnatada con café o tú
MEDIA MAÑANA:
- una pieza de fruta y 1 biscote con pavo o un quesito light
- un yogur denatado y un fruta
COMIDA:
- De 1ro verdura u hortaliza
- De 2do carne magra, pollo, pescado o huevo (m?x 3 por semana)
MERIENDA:
Igual que en la media mañana.
CENA:
igual que en la comida

Así 3 semanas y luego la cuarta semana te tomas 1 día un plato de pasta, arroz O legumbres. Ah! A medio día y por la noche de postre, fruta.
Suerte! :coqueta:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 12 Abr 2007 14:42

Yo sigo una dieta que me puso la dietista.... pero en sí es muy parecida a la de BB por lo que sigo casi sus mismas pautas en la comida y la cena, esta para mí está muy bien!! mira arriba c**o te dijo Yilana!! :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Abr 2007 15:22

Yo tambiénsigo la dieta de Bellablanca y me ha ido muy bien, pues he perdido unos 10-12 kilos y he conseguido el peso que quería. ??Bienvenida!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Abr 2007 16:29

BIENVENIDA!!!! :up:
Yo te digo c**o mis compa?eras,
mira arriba los post fijos,y asi ves que dieta se adapta mejor para ti,
yo sigo la dieta bellablanca tambien,
que es una manera muy sana y equilibrada de comer,
y ala vez poco a poco vas perdiendo peso,a mi me va muy bien ya he quitado mas de 18 kilos
:beso: :beso: :beso: :beso:

arenitas27
Novata/o

Mensaje por arenitas27 » 12 Abr 2007 16:50

hola mira hay una sopa que se llama quema grasa la verdad nunca la he comido pero dicen que si bajas de 7 a 8 kilos en una semana :beso: y mucha suerte

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 12 Abr 2007 18:24

yo tambien estoy con BB c**o tienes tiempo no es necesario que pierdas rapido, tampoco tienes que perder tanto, c**o te han dicho antes no es una dieta, sino una manera mas sana de comer, las que no acostumbrabamos a tomar verduras pues se nota un monton, c**o los hidratos de carbono son integrales ayudan un monton si vas un poquito estre?ida, y con el agua que bebes, tambien ayuda,pero la decision es tuya echa un ojito y ya nos contaras cual vas a seguir :beso:

raulrobledo
Novata/o
Contactar:

elige una dieta real !

Mensaje por raulrobledo » 13 Abr 2007 00:44

amiga elige una dieta de largo plazo nada de milagros. balanceado y que te llene.

cheka este sitio que te dice tu indice de masa corporal gratis

www.biox.com.mx/calculadora.php

peso ideal y cosas asi

ciao
:dientes:

Responder