.

Cola blanca

Y un poco de arena,cogerla de donde mas os guste

Cogemos la botella y vamos cubriendola con cola blanca

c**o teniamos bastante arena?hicimos dos.jajajajaja

Aquí recien rebozaditas

Aquí ya secandose para el siguiente paso

Mientras se secan?a cocer todas estas calabazas para hacer cabello de angel

Una vez secas, seguimos con nuestro trabajo. c**o mi sobrina esta emocionada con vuestras palabras..nos ha quitado todo y se ha puesto manos a la obra(cualquiera le dice algo)
Cogemos el color que mas nos guste y con un cachito de esponja vamos cubriendo toda la botella..hasta que quede igual por todas las partes

Ahora c**o vamos a pegar servilleta le hacemos unos reservorios en blanco para que no se pierda el dibujo al pegarlo

Y aquí se me acabo el billete y tuve que regresar a Madrid..asi que el trabajo lo termino mi hermana(ELFARO)cachis,que no me pude quedar con la botella..pero tranquilas que me ha enviado las fotos siguientes
Pues pegamos el motivo dejamos secar y retocamos con el mismo color de la botella todo lo que quede en blanco

Son dos clases de servi,unas eran de estrellas de mar y la otra de conchas.la de su ultima bandeja.
Después le puso una trencilla blanca en la boca de la botella.el tapon lo pinto de azul tambien y le pego unas conchitas,tambien en la trencilla

Una vez terminado todo,le dio barniz en spray..que me molo muchisimo cuando hicimos los huevos.queda un acabado chulisimo.
Bueno pues estas han sido las locuras de teviro,elfaro y mi sobrinilla arancha,en esta semana santa.si esque me faltaron di así.
Espero que os gusteeee.
ultima hora la jodia de mi sobrina se ha agenciado la botella,que dice que c**o se lo ha currado,que se la queda