A mí ?sa me parece muy buena idea. A ver qué opinan los demás, pero menos complicaciones y seguro que está muy ricoencarnasao escribió:
que os parece ' elijo un menú para todos o que?
Hombre, con los ojos cerrados no, no vayais a tener un susto en la carreteraErruki escribió:Encarna, veo que es comida ¿no? muy bien así nos podemos ir a dormir donde queramos, ? hay quien se queda en el hotel, me lo dices, nosotros vamos con los ojos cerrados![]()
![]()
![]()
![]()
No creas, que casi los llevo cerradosNefer64 escribió:A mí ?sa me parece muy buena idea. A ver qué opinan los demás, pero menos complicaciones y seguro que está muy ricoencarnasao escribió:
que os parece ' elijo un menú para todos o que?
Hombre, con los ojos cerrados no, no vayais a tener un susto en la carreteraErruki escribió:Encarna, veo que es comida ¿no? muy bien así nos podemos ir a dormir donde queramos, ? hay quien se queda en el hotel, me lo dices, nosotros vamos con los ojos cerrados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:que os parece ' elijo un menú para todos o que?
si quieres c**o estas mas cerca el día que vaya a elegirlo podrías venir conmigoodili escribió:encarnasao escribió:que os parece ' elijo un menú para todos o que?
![]()
![]()
pues claro que puedes elegir menu,es mejor que sea uno para todos con opcion de cambiar si a alguien no le gusta
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados