T? de naranja:
-
- Repostera-pastelera/o
A ver si alguna sabe de que va esto ,me han contado que hay un tú de naranja que ayuda mucho para peder peso, pero no tengo ni idea de que va la historia. 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: T? de naranja
Pues el que yo conozco es una infusi?n que la tomas y te ayuda a eleminar líquidos, no se si es a la que te refieres.alefebe escribió:A ver si alguna sabe de que va esto ,me han contado que hay un tú de naranja que ayuda mucho para peder peso, pero no tengo ni idea de que va la historia.
Ayudar a adelgazar ayuda si tienes retenci?n de líquidos y con ella vas mejor al wc, pero vamos por si sola no hace nada, tendría que ser complemento de una dieta.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Pues si es para eso entonces creo que será el que toma mi madre, ella lo compra en el herbolario y lo toma a menudo, dice que va mejor al wcalefebe escribió:CHICAS CLARO QUE NO ES UN MILAGRO IMAGINO QUE SERA PUES PARA AYUDAR A LA RETENCION DE LIQUIDO Y GRACIAS POR CONTESTARaprendiz67 escribió:no tengo ni idea![]()
, pero para adelgazar hace falta esfuerzo y sobre todo buena alimentaci?n, yo no creo en los productos milagros.

-
- Jefa de cocina
Hay un tú que se llama "Tokio tea", que es una mezcla de tú verde con c?tricos, denominado tambiénel tú de las maniquées. Tiene un gran poder antioxidante y ayuda contra la retenci?n de líquidos. Es muy bueno, pero no un milagro. Yo lo he conseguido en Madrid, tienda Bomec y en Granada en The tea shop, que creo que es una franquicia.
Espero que te sirva de ayuda, hay más info en la red.
Besos
Espero que te sirva de ayuda, hay más info en la red.
Besos