EN BUSCA DE LA SIERRA PERDIDA(a peticion de teviro);-):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 28 Mar 2007 23:24

Me quedo en Spain...andaré por los Badajoces( reynacharo ?sabes por dónde anda eso??? :wink: ) y si, es buena idea llevarme la sierrita, porque igual por allí encuentro algo.
Me llevar? el portatil, aunque c**o allí no tengo ADSL y la conexi?n va a pedales, con la lentitud me desespero y entraré menos...pero bueno, aunque sea para echaros un vistazo.

Reynacharo y ese patio extreme?o que he visto en el post de las minis....10 sobre 10...... :up:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 29 Mar 2007 00:02

PERO MIRAD EN EL LEROY MERLIN, QUE MI MARIDO CREE HABERLAS VISTO.

YO ES QUE ME VOY PASADO MAÑANA A TIERRAS SIN LEROY, QUE VA A SER DE MI :cry: :cry: :cry:

Y NO TENGO YA TIEMPO DE MIRAR

:beso: :beso: :beso:

OYES, QUE D?NDOLE AL BOT?N P'ABAJO VEO QUE TE VAS A BADAJOZ, YO TAMBIEN.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Mar 2007 00:11

QUE YO ME PASO EL VIERNES :wink: :wink: :wink: Y YA OS INFORMO ( DOMINGO NOCHE )
QUE OS LO PASEIS BIEN POR BADAJOZ

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 29 Mar 2007 00:18

Lloveré..seguro que lloveré..pero bueno.

Reynacharo¿vas a la capital o a algun pueblo????

Besitos :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Abr 2007 22:11

LUNA-LUNITA , he encontrado en internet , la casa de nuestra sierra en Alemania . c**o esta en aleman, yo sola no me aclaro, pero tengo una amiga que lo controla y me ayudara. Podrian posiblemente mandarnos las sierras que queramos. Aqui he mirado en varias fereterias y no tenian. Ya te dare mas informacion cuando la tenga.
FUNCIONA FENOMENAL :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 03 Abr 2007 00:05

meapuntoatodoc**o estoy fuera mi conexion va a pedales pero no podia dejar de contestarte: ERES UNA GENIA DE LAS BUSQUEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Cuando puedas pasame la direccion de la pag. para echarle un vistazo.
Disfruta de las vacaiones
Besitos :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 09 Abr 2007 18:47

meapuntoatodo que te m'as perd?ooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues yo ya estoy por los madriles y con conexi?n turbo en el ordenador, osease que me voy a pegar una panz? de leer todo lo que no he podido leer en 10 dias.....

¿Qué pasó con las sierrit así??????las encontraste??????
A mi al final se me olvidé llevarme la de muestra para ver si por Badajoz las encontraba (si es que ya me digo yo misma de vez en cuando que tengo la cabeza de adorno para rellenar el hueco que tengo entre los dos hombros :lol: :lol: :lol: )

Bueno, pues iremos pasando lista para ver si ya estamos todas.

Besitos. :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 12 Abr 2007 18:39

meapunto que he leido que ya has vuelto de puente (acueducto diria yo)..........manifi?state jamia que nos tienes abandonaitassssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ELASTIGEL MIRA ESTO !!!!!!!

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Abr 2007 23:32

PUES ES QUE HE TENIA UNA SEMANA ENTERA DESDE EL JUEVES Y ME FUI A IBIZA ...CON LA SIERRITA POR SI ACASO... Y NO HABIA, SOLO LLUVIAAAAAA :cry: :cry: :cry:

LA BUSQUE EN EL GOOGLE CON LOS DATOS DE LA SIERRA : "SBW TECHNISCHE" Y ME SALIAN VARIAS CITAS DE ESA CASA. EN WWW.AMAZON DE :SBW TECHNISCHE ENCONTRE INCLUSO UNA FOTO DE NUESTRA SIERRA.

EL SABADO VOY A VER SI LES ENVIO UN E-MAIL CON LA AYUDA DE MI AMIGA. PIENSO QUE DOS SIERRAS POR CABEZA SERIAN SUFICIENTES NO ? ??? Y CON UN SOLO ENVIO MAS BARATO...VOY A VER SI ELASTIGEL TAMBIEN QUIERE, PORQUE HE LEIDO QUE SE LA COMPRO .

LA HAS PROBADO YA ? Y QUE TAL ?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ELASTIGEL MIRA ESTO !!!!!!!

Mensaje por elastigel18 » 12 Abr 2007 23:50

meapuntoatodo escribió:PUES ES QUE HE TENIA UNA SEMANA ENTERA DESDE EL JUEVES Y ME FUI A IBIZA ...CON LA SIERRITA POR SI ACASO... Y NO HABIA, SOLO LLUVIAAAAAA :cry: :cry: :cry:

LA BUSQUE EN EL GOOGLE CON LOS DATOS DE LA SIERRA : "SBW TECHNISCHE" Y ME SALIAN VARIAS CITAS DE ESA CASA. EN WWW.AMAZON DE :SBW TECHNISCHE ENCONTRE INCLUSO UNA FOTO DE NUESTRA SIERRA.

EL SABADO VOY A VER SI LES ENVIO UN E-MAIL CON LA AYUDA DE MI AMIGA. PIENSO QUE DOS SIERRAS POR CABEZA SERIAN SUFICIENTES NO ? ??? Y CON UN SOLO ENVIO MAS BARATO...VOY A VER SI ELASTIGEL TAMBIEN QUIERE, PORQUE HE LEIDO QUE SE LA COMPRO .

LA HAS PROBADO YA ? Y QUE TAL ?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que si que elasti quiere ...porfa porfaaaaa ains gracias por acordarte de mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder