Muchachas!!! pude recuperar el correo eliminado!!! Para cuando quieran hacerlo: trabajar sin conexi?n, abrir carpeta de historial, pinchar cualquier pagina que necesiten o buscan. Ojo: les va a salir un mensaje de si sigues sin conexion u otra, hay que pinchar trabajar sin conexion, y se le abre esa pagina aunque las hayan eliminado!!!
Aqui les va, preparense para sacar la artiller?a:
Yo primero mandé:
no me hizo ninguna gracia que me dejaras plantada, a menos que esta sea una broma de muy mal gusto.
A lo que él contestú:
Disculpa????, no es broma de mal gusto, SI, un episodio de muy mal gusto. Llegue a las 14.00 hrs. ya que tuve un inconveniente a las 13.00 hrs, tome mi auto y me sacaron un parte por andar manejando con el brazo enyesado!!, pase por ah・c**o a las 13.45 hrs, buscando estacionamiento y tu estabas sentada en una banqueta fumando o a menos que me equivoque de persona tal c**o tu no has querido reconocerme. Fui a estacionar a Suecia con Lota y cuando llegue habia un mesero entregando folleto a la entrada y tu no estabas, le pregunte si te habia visto y me dijo si, "debe haber subido me contesta" subo y nada.
Lamento este episodio, no andaba con celular pero si con el telefono de tu oficina, llame para advertirte que iba un poco atrasado al almuerzo pero nadie me contesto.
He estado pensando y creo que le voy hacer caso a un amigo "abogado del diablo" que me dijo lo siguiente: "si ella no te ha reconocido con todo los datos que le has entregado, no vale la pena seguir insistiendo" por otro lado, querida Gloria, si mal no recuerdo (porque no creo que tu lo hagas!!!) la tima vez que hablamos, creo que a fines del 99 o 2000, me comentaste que estabas por casarte y muy enamorada!!!! que onda entonces???, o tambien puedo pensar que me estas "chiflando". He sufrido mucho respecto a las relaciones de pareja y la verdad, prefiero quedar hasta aca. Te doy un consejo, te ves muy poco femenina fumando en la calle.
Robert