que har?an ustedes si...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Abr 2007 22:08

Pues vaya con el tio, que sinverguenza, y el amigo no se merece ni que le pinten los oidos con los comentarios en contra que estamos haciendo haciaél, así que no diré más que estoy deacuerto en todos los calificativos que le habeis puesto.

Dice megancita que lo que te ahorrastes en la comida lo pagastes de multa por jilipollas ..igual c**o se lo gastú en la multa no le quedé para invitarte ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo elemento, de la que te has librado.
Yo sigo pensando que ha sido un bromita de alguien, piensa a ver si tienes a alguna enemiga que te quiera fastidiar, no sé alguna compa?era/s de trabajo y que se están riedo a costa tuya.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Abr 2007 22:27

:o :o :o :o :o Me lo he leido todo de un tiron
Valiente gilipollas,Creo que no merece ni que le mandes un correo despreciativo, c**o dicen por hay no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Y a ti felicitarte, de menudo elemento te has librado,tipos asi no merecen ni un segundo de los pensamientos de una :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naturaleza_07 » 12 Abr 2007 23:04

Muchachas!!! pude recuperar el correo eliminado!!! Para cuando quieran hacerlo: trabajar sin conexi?n, abrir carpeta de historial, pinchar cualquier pagina que necesiten o buscan. Ojo: les va a salir un mensaje de si sigues sin conexion u otra, hay que pinchar trabajar sin conexion, y se le abre esa pagina aunque las hayan eliminado!!! :o :o :o

Aqui les va, preparense para sacar la artiller?a:

Yo primero mandé:

no me hizo ninguna gracia que me dejaras plantada, a menos que esta sea una broma de muy mal gusto.

A lo que él contestú:

Disculpa????, no es broma de mal gusto, SI, un episodio de muy mal gusto. Llegue a las 14.00 hrs. ya que tuve un inconveniente a las 13.00 hrs, tome mi auto y me sacaron un parte por andar manejando con el brazo enyesado!!, pase por ah・c**o a las 13.45 hrs, buscando estacionamiento y tu estabas sentada en una banqueta fumando o a menos que me equivoque de persona tal c**o tu no has querido reconocerme. Fui a estacionar a Suecia con Lota y cuando llegue habia un mesero entregando folleto a la entrada y tu no estabas, le pregunte si te habia visto y me dijo si, "debe haber subido me contesta" subo y nada.
Lamento este episodio, no andaba con celular pero si con el telefono de tu oficina, llame para advertirte que iba un poco atrasado al almuerzo pero nadie me contesto.
He estado pensando y creo que le voy hacer caso a un amigo "abogado del diablo" que me dijo lo siguiente: "si ella no te ha reconocido con todo los datos que le has entregado, no vale la pena seguir insistiendo" por otro lado, querida Gloria, si mal no recuerdo (porque no creo que tu lo hagas!!!) la tima vez que hablamos, creo que a fines del 99 o 2000, me comentaste que estabas por casarte y muy enamorada!!!! que onda entonces???, o tambien puedo pensar que me estas "chiflando". He sufrido mucho respecto a las relaciones de pareja y la verdad, prefiero quedar hasta aca. Te doy un consejo, te ves muy poco femenina fumando en la calle.
Robert

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 12 Abr 2007 23:11

Naturaleza_07 escribió:Muchachas!!! pude recuperar el correo eliminado!!! Para cuando quieran hacerlo: trabajar sin conexi?n, abrir carpeta de historial, pinchar cualquier pagina que necesiten o buscan. Ojo: les va a salir un mensaje de si sigues sin conexion u otra, hay que pinchar trabajar sin conexion, y se le abre esa pagina aunque las hayan eliminado!!! :o :o :o

Aqui les va, preparense para sacar la artiller?a:

Yo primero mandé:

no me hizo ninguna gracia que me dejaras plantada, a menos que esta sea una broma de muy mal gusto.

A lo que él contestú:

Disculpa????, no es broma de mal gusto, SI, un episodio de muy mal gusto. Llegue a las 14.00 hrs. ya que tuve un inconveniente a las 13.00 hrs, tome mi auto y me sacaron un parte por andar manejando con el brazo enyesado!!, pase por ah・c**o a las 13.45 hrs, buscando estacionamiento y tu estabas sentada en una banqueta fumando o a menos que me equivoque de persona tal c**o tu no has querido reconocerme. Fui a estacionar a Suecia con Lota y cuando llegue habia un mesero entregando folleto a la entrada y tu no estabas, le pregunte si te habia visto y me dijo si, "debe haber subido me contesta" subo y nada.
Lamento este episodio, no andaba con celular pero si con el telefono de tu oficina, llame para advertirte que iba un poco atrasado al almuerzo pero nadie me contesto.
He estado pensando y creo que le voy hacer caso a un amigo "abogado del diablo" que me dijo lo siguiente: "si ella no te ha reconocido con todo los datos que le has entregado, no vale la pena seguir insistiendo" por otro lado, querida Gloria, si mal no recuerdo (porque no creo que tu lo hagas!!!) la tima vez que hablamos, creo que a fines del 99 o 2000, me comentaste que estabas por casarte y muy enamorada!!!! que onda entonces???, o tambien puedo pensar que me estas "chiflando". He sufrido mucho respecto a las relaciones de pareja y la verdad, prefiero quedar hasta aca. Te doy un consejo, te ves muy poco femenina fumando en la calle.
Robert

Yo alucino :o :o :o :o

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 12 Abr 2007 23:31

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Por favor alejate, no necesitas de esto. O es esto lo que quieres? porque es esto lo que tendrás, ni mas ni menos. Por favor, olvidate del asunto, no necesitas pasar por esto. Cuando uno quiere algo lo hace de frente, dando la cara, y no desiste a la primera. No tiene derecho de juzgarte porque nadie le pidio en primer lugar que te buscara. Y otra cosa mas, si el te vio donde estabas, por que no llam? tu atencion, aunque fuera sonando el pito del auto, gritando, agitando la mano???
Solamente piensa en que es lo que tu crees que mereces en una relacion, y si no eso lo que has tenido en esta breve escaramuza.....HUYE mientras puedas. H U Y E

No lo tomes a mal, soy sincera contigo, soy muejr c**o tu, y te deseo lo mejor.

Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naturaleza_07 » 12 Abr 2007 23:36

amenix: gracias, tienes toda la razon. Ya a estas alturas de mi vida no necesito cuidar a hombres inseguros ni machistas. creo haber aprendido bastante aunque debo reconocer que estaba muy curiosa por saber quien era. Y al final, nunca lo supe!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora me parece chistoso (entre comillas) pero quizas esta experiencia le sirva a alguna otra chica por aca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 13 Abr 2007 01:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por habernos compartido tu experiencia. Te mando un fuerte fuerte abrazo desde Ecuador.

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 13 Abr 2007 10:00

:o :o :o :o No tengo palabras pero creo que es lo mejor para ti porque c**o yo pensaba si ni siquiera te acuerdas de él es que no tenía que merecer mucho la pena y por patén afortunadamente te has dado cuenta antes de comer con él y aguantar algún que otro comentario desafortunado por que los patanes ya se sabe que no pueden reprimirse :plas: :plas: :plas: :plas: a otra cosa niña que la vida sigue. :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Abr 2007 10:23

Mira, a mí este tipo de cosas nunca me han gustado y de hecho no había participado en este post por no desilusionarte o ser agorera.
Aquí te dejo una canci?n de Concha Buika, con una letra muy buena para estas ocasiones.
Y enhorabuena por las circunstancias que se juntaron para que no empezaras una relaci?n con alguien así.

Niño, por qué me haces mucho daño
será porque me cuentas mil mentiras
y porque sabes que te veo
tu a los ojos no me miras.

Porque nunca quieres nada
que a ti te comprometa
y yo te voy a dar la espalda
para que alcances bien tu meta
que yo me voy
porque mi mundo me está llamando
voy a marcharme deprisa
que aunque ya tu no me quieras
a mi me quiere la vida.

Yo me voy de aquí
jodida pero contenta
tu me has doblao pero yo aguanto
(jodida pero despierta)
ay yo no te culpo ni te maldigo, cariño mio
jodida pero contenta
yo llevo dentro la esperanza
(jodida pero contenta)
por mi futuro
(con miedo pero con fuerza)
y a partir de ahora
y hasta que me muera
mi mundo es mio
ay este mundo mio
(give me more)
I want more
Give me more now

Y sin tormento
y sin dolores
yo voy ya haciendo camino
y que la brisa marinera me oriente hasta el destino
asi es que me voy bajando
hasta la orillita del puerto
y al primer barco que pase
que me lleve mar adentro,

y este planeta mio
?ste en el que tu gobernabas
yo ya he clavao mi bandera
tú no me clavas más nada

Dejame vivir
jodida pero contenta
jodida pero contenta
tu me has doblao pero yo aguanto
(jodida pero despierta)
ay yo no te culpo ni te maldigo, cariño mio
jodida pero contenta
yo llevo dentro la esperanza
(jodida pero contenta)
por mi futuro
(con miedo pero con fuerza)
y a partirde ahora
y hasta que me muera
mi mundo es mio
ay este mundo mio
(give me more)
I want more
Give me more now

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Abr 2007 13:46

naturaleza este tipo está tonto ¿Es poco femenino fumar en la calle? y que pasa que es muy masculino dejar a una persona a la que tanto recordabas esperando c**o una imb?cil mas de 45 minutos? no fastidies.
Lo cierto es que te demostro que no merece la pena o por lo menos que se deja influir bastante por su amigo.
Que rabia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

CAPULLLLLLLLLLOOOOO de M... :evil: :evil: :evil: :evil: .
tia olvidalo ademas en su correo dice que te ve poco femenia fumando.
vete a la m jilip....
tia tu c**o muchas ya no estamos para aguantar tonterias ademas ese por lo que te puso en su correo se acojon?.
no merece la pena.
y despues de estos insultos me he relajao.
delante de mi cara tendria que decirlo pa ponerlo bonito :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

nada una pena que no saliera bien pero c**o me dijeron hace mucho tiempo cuando se escapa una guagua (o autobuis c**o prefieras) viene otra.
un besoto grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder