terminando trabajos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
terminando trabajos

Mensaje por asor » 13 Abr 2007 07:37

bueno aqui os pongo lo ultimo que he estado haciendo.
esta cortina es mi primer trabajo de pintura en tela

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin termine de acolcharla

Imagen

Imagen

y este es un natalicio que le he hecho a mi sobrinito
la figura de la madre y el niño esta hecho con arenas de colores sobre una base de estucado con vandal, y los musicos son de madera y pintados

Imagen

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 13 Abr 2007 07:42

asor, esta todo precioso pero sobre todo me encantan las cortinas de vaquitas (?te has dado cuenta que somos las unicas conectadas a esta hora de la mañana?) aunque yo la verdad estoy frente al ordenador para no dejarme dormir,llevo toda la noche en el hospital porque mi hermana esta de parto pero me he tenido que venir para llevar la niña al cole....asi que a entrar al foro pa no dormirme :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Abr 2007 07:59

QUE BONITO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!

Las vaquitas me han encantado... Para el invierno que viene ya os pedire ideas.. para cambiar las cortinas de mi niña.

Primero he de pintar la habitaci?n... la tengo que pasar de infantil a preadolescente...y no se que tipo de cortinas poner.

Que envidia me dais cuando os veo esas colchas... yo soy un pato con la maquina de coser... no nos entendemos :( Mi madre se pone negra pk enseñar ella me ha enseñado, pero he sido mala aprendiza con ella.

Dasato que vaya todo bien con tu futuro/a sobrino/a y que tu hermana se recupere prontito.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 13 Abr 2007 08:07

me encanta la cortina me pones los dibujos si los tienes gracias,y c**o lo pintas material o lo que has utilizado ,tengo un estor en blanco quedaria bien verdad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 13 Abr 2007 08:37

todo esta muy bonito,y las cortinas de las vacas etsan muy acabadas

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 13 Abr 2007 09:00

todo maravilloso, me has dejado con asi :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
me ha encantado las cortinas, cuentanos c**o lo has hecho y si no te importa me podrias pasar el dibujo del ultimo cuadro de arenas. Me ha emocionado mucho, voy a ser mama proximamente y me gustaria hacerselo a mi niña
muchas gracias
:beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 13 Abr 2007 09:02

?Hola Asor ! que preciosidad, me encanta todo que gusto tienes , la colcha menudo trabajazo , te quedaron una combinacion de colores super vistosa, las vaquitas una monada, tengo una amiga que le encanta todo lo relacionado con vaquitas asi que si pones los dibus seguro que te los copio, y el cuadro es una pocholada seguro que le encanta a la mami, eres una artista, besitos.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 13 Abr 2007 09:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que preciosidad de colcha has hecho , me encanta y que decir de las vaquitas son divinas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 13 Abr 2007 09:06

me gusta todo y solo dios sabe cuanto trabajo llevan esas colchas te lo digo por experiencia , pero lo de la cortina me parece de muerte que pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 13 Abr 2007 09:21

Todo todo todo precioso

Me encanta

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder