FELICIDADES!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Mar 2004 22:49

Feliz dia para todas las mujeres ...las que trabajan fuera de casa y las que trabajan en casa ...y para las que hacen el doble trabajo .....la gran mayoria
Y...gracias Edwin... es muy lindo lo que dijistes

Imagen

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 09 Mar 2004 07:32

edwin escribió:Me uno a las felicitaciones, del ser mas hermoso y delicado que existe en todo el universo..... :wink:
Lo del ser mas hermoso y delicado me ha llegado al alma. Me uno, eso si con 24 horas de retraso (c**o siempre) a todas mis compis de sexo.

VIVA LA MUJER TRABAJADORA es decir TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO.

Pilu

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 09 Mar 2004 07:56

edwin escribió:Me uno a las felicitaciones, del ser mas hermoso y delicado que existe en todo el universo..... :wink:
Edwin, he llegado un poco tarde, siempre el dia de después, es típico en mí. Pero no podía dejar tu mensaje sin contestar. Gracias por esas palabras, concisas, pero contundentes y dulces. gracias! :wink:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 09 Mar 2004 18:53

Bueno chicas es que la verdad es la verdad y hay que reconocerlo, ustedes significan la escencia de vida, para nosotros los hombres :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Mar 2004 19:24

edwin escribió:Bueno chicas es que la verdad es la verdad y hay que reconocerlo, ustedes significan la escencia de vida, para nosotros los hombres :wink:
?maracucho comprador y zalamero! :lol:

Responder