Dudas BB:

Responder
TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
Dudas BB

Mensaje por TEREVIPO » 11 Abr 2007 11:47

Hola a todas.
El paron de la Semana Santa aun me dura :( , asi que participo poco con vosotras, pero os leo cada dia.
La dieta la llevo regular, ya que tengo restos de la semana pasada y la cosa no esta para tirar, eso si, no me paso y los acompaño de mucha fruta y verdura para que no se note mucho lo malo....
Me han surgido un par de dudas que os quiero preguntar.
Segun las pautas la miel no se puede tomar, ?y la jalea real? No se si es lo mismo, pero no se si es apta o no, es que a mi en esta epoca me va muy bien por lo del cambio de estacion y esas cosas.
Otra duda, cuando hablais de chocolate al 70%, ?sirven todos que ponga eso o algunos no se pueden, hay que fijarse en los ingredientes tambien? Es que me encanta el chocolate, y me gustaria saberlo para comprarme una tableta, al menos para matar el gusanillo, que sobretodo una vez al mes, a mi personalmente me apetece un monton :coqueta: .
Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 12 Abr 2007 20:44

Me lo subo porque aun tengo las dudas, para ver si alguna de vosotras me puede contestar.
Muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 12 Abr 2007 21:14

:duda: Pues no sé si lo de la jalea va a valer, pero yo creo que es una cantidad tan pequeña.... yo la he tomado hace poco.

El chocolate con un 70% mínimo de cacao es apto, pero con muchísima moderaci?n. Siempre mejor para comer que para cenar. Mujer, si no tiene azúcar, mejor, pero si te compras una tableta de 100 gramos y a poquitos (me encanta esta manera de medir de Bella :) ) te la comes en un mes, pues no está mal, así te es más llevadero.

?nimo con esas sobras de las fiestas :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Dudas BB

Mensaje por yilana » 13 Abr 2007 10:37

TEREVIPO escribió:Hola a todas.
El paron de la Semana Santa aun me dura :( , asi que participo poco con vosotras, pero os leo cada dia.
La dieta la llevo regular, ya que tengo restos de la semana pasada y la cosa no esta para tirar, eso si, no me paso y los acompaño de mucha fruta y verdura para que no se note mucho lo malo....
Me han surgido un par de dudas que os quiero preguntar.
Segun las pautas la miel no se puede tomar, ?y la jalea real? No se si es lo mismo, pero no se si es apta o no, es que a mi en esta epoca me va muy bien por lo del cambio de estacion y esas cosas.
Otra duda, cuando hablais de chocolate al 70%, ?sirven todos que ponga eso o algunos no se pueden, hay que fijarse en los ingredientes tambien? Es que me encanta el chocolate, y me gustaria saberlo para comprarme una tableta, al menos para matar el gusanillo, que sobretodo una vez al mes, a mi personalmente me apetece un monton :coqueta: .
Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, la jalea real es apta, pero ojo, la jalea real de verdad, la natural que hacen la abejas. Es que hay una especie de melaza que venden en algunos sitios que está c**o prefabricada y lleva más productos añadidos y generalmente azúcar. Esa no valdr?a, pero la jalea real c**o tal si.
De cualquier modo, si tu tomas algún producto sano que te es veneficioso para la salud, no dejes de tomar por la dieta vale?. Por ejemplo si te funcionan bien los cereales para ir al WC, pues ya sab?is que los cereales industriales no son aptos por los azúcares pero siempre es mejor que vayas al baño a que no los tomes por un poco de azúcar ¿entendéis el concepto?

El chocolate vale cualquier que diga 70% cacao y de ahí para arriba. Cuanto más cacao menos azúcar, así que no creo que debas mirar la etiqueta. Además, tampoco hay un exceso de marcas que tengan cacao negro (no se por qué)

:beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 13 Abr 2007 10:50

Gracias.
Bueno lo de la jalea pues no se, me la compra mi madre en una herboristeria y no se lo de los ingredientes, pero tengo que tomarla, ya que se gasta el dinero y a mi me va bien.
Menos mal lo del chocolate, es que la semana pasada (con lo de la regla) me apetecia un monton de dulce, bueno de chocolate, y compre uno en el caprabo que pone 72%, pero no mire los ingredientes, y despues de comerme un trocito, pues me entro la duda.
Ahora ya lo tengo claro. Gracias a las dos.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Abr 2007 10:52

TEREVIPO escribió:Gracias.
Bueno lo de la jalea pues no se, me la compra mi madre en una herboristeria y no se lo de los ingredientes, pero tengo que tomarla, ya que se gasta el dinero y a mi me va bien.
Menos mal lo del chocolate, es que la semana pasada (con lo de la regla) me apetecia un monton de dulce, bueno de chocolate, y compre uno en el caprabo que pone 72%, pero no mire los ingredientes, y despues de comerme un trocito, pues me entro la duda.

La que yo me refiero es una que venden que prácticamente a la vista es c**o una miel. De hecho se supone que la jalea real es casi blanca, pero esta es c**o color miel clarito y ya te digo es c**o una melaza. Pero vamos que si te va bien tu túmala y no te agobies. Tampoco estés todo el día dale que te pego a la jalea ¿no? Por un poco que tomes no pasa nada.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Abr 2007 10:55

TEREVIPO escribió:Gracias.

He visto algún chocolate de más de un 70% de cacao que, además, no lleva azúcar. Estos son mejores todavía. :up:

Responder