Yo estoy igual que tú con las conservas

En la última prueba, al cocer los botes con la salsa de tomate, me entré agua y salió tomate al perol

o sea, que a la basura otra vez!!

Pero lo conseguir? algún día, ya verás, c**o tu pan!

marmar escribió:Rosmer, a mi el pan inglés tampoco me salió esponjoso. Yo creo que es imposible que salga ninguno c**o el pan Bimbo. De todas formas, a mí me gusta el que me salió. Cortado en rebanadas y tostado, me recordaba más a los del pueblo. En cuanto al horno, ¿qué me vas a contaré Al mío se le rompi? el termostato (debe ser) y le da lo mismo 50 que 200. Pero lo voy a aguantar un poco más, sobre todo porque cuando lo cambie tengo que cambiar tambiénla vitrocer?mica. Y a esa pobre no le pasa nada.
Ah, el pan jala ese, se me desparram? la masa en la bandeja del horno y le dije a los niños cuando fui a verlo: "?Prohibido reirse!" Ten?a forma de tortuga. Nada, nada, probaré con otras cosas.
Saludos,
fragina escribió:Seguro que es por el horno, Rosmer, no te desesperes y sigue probando, y si ves que el horno no te vale........ a por uno nuevo de los atúmicos que hay ahora!!!!
Yo estoy igual que tú con las conservas![]()
En la última prueba, al cocer los botes con la salsa de tomate, me entré agua y salió tomate al perol![]()
![]()
o sea, que a la basura otra vez!!![]()
Pero lo conseguir? algún día, ya verás, c**o tu pan!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados