la que no está tan feliz soy yo, todo el día metida en casa y es que no paré de llover ni un momneto y ya sabes que no puedo parar quieta. Ya tengo ganas que llegue mañana y a ver si vemos el sol, entonces no me veis el pelo por el foroSusana Olivero escribió:Veo princesa, que en tu casa están hoy todos muy felices![]()
![]()
![]()
Tiene una pinta este brazo, que me lo comería todito
es que para mi es importante que las tradiciones culinarias se conserven, y c**o cada vez se come peor, pues se lo hago y cuando dicen que les encanta, lo agrego al libro que tengo especial para ellosnatalia escribió:tus hijos tienen la gran suerte de tene una mam? muy complacienteSusana Olivero escribió:En cambio yo ya estoy resignada a que los fines de semana me toca hacer cosas ricas, porque están todos a la hora de la comida y me reclaman "gustitos"
vaya suerte que tienenSusana Olivero escribió:es que para mi es importante que las tradiciones culinarias se conserven, y c**o cada vez se come peor, pues se lo hago y cuando dicen que les encanta, lo agrego al libro que tengo especial para ellosnatalia escribió:tus hijos tienen la gran suerte de tene una mam? muy complacienteSusana Olivero escribió:En cambio yo ya estoy resignada a que los fines de semana me toca hacer cosas ricas, porque están todos a la hora de la comida y me reclaman "gustitos"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados