revuelto de morcilla con pi?ones y patatas paja:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
revuelto de morcilla con pi?ones y patatas paja

Mensaje por Kenty » 20 Feb 2005 01:26

** Esta es nueva!!**

Ingredientes (4 pesonas):

2 morcillas de cebolla
125 gr. De pi?ones
4 huevos
4 patatas medianas
Sal, aceite de oliva.

Preparación:

Este plato es muy fácil de preparar y muy resulton, lo primero es quitarle la piel a las morcillas y desmenuzarlas, a continuación ponemos una sartén con aceite de oliva y fre?mos las morcilla a fuego medio, cuando este hecha le añadimos los pi?ones y damos otra vuelta; después cogemos los 4 huevos y separamos las claras de las yemas , batimos muy bien las claras (que queden esponjosas), slaamos y se las añadimos removiendo, cuando se cuajen retiramos del fuego y añadimos las yemas batidas, con el calor residual ser harén y nos quedara el revuelto muy jugoso, por ultimo pelamos las patatas y las cortamos en paja, fre?mos hasta dejarlas crujientes y ya esta el plato listo para comer

Presentaci?n

Hacemos una corona con las patatas paja y ponemos el revuelto dentro de esta, podemos tostar una rebanada de pan bimbo, cortarla en diagonal y clavar los tri?ngulos tostados en el centro.

Truquis

* Si es masa de mocilla mucho mejor (si la morcilla es de carchelejo de lujo, yo en Madrid la he encontrado en el mercado?)

Espero que os guste.

Kenty

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 20 Feb 2005 01:38

Hola Kenty .
Las morcillas me gustan de cualquier manera y esta receta seguro que está de vicio y además ,tengo morcillas.
Un saludo.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Feb 2005 01:54

?Muy bueno Kenty! Gracias.

En la alta Italia se hacen unas morcillas solo de sangre y pi?ones, que se hacen en la sartén con mantequilla, dejando que se cocinen por todos lados y se sirven con la misma mantequilla c**o salsa, que son una delicia :wink:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 20 Feb 2005 02:11

:o :o :o dios mioooo yo quiero un novio asi :lol: :lol: :lol: :lol: es broma......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ......... no deberia de pensar en alto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 20 Feb 2005 02:13

:plas: :plas: :plas: :plas: riquisima recetillaaaaa ?am ?am. Gracias :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Feb 2005 02:13

Gallega escribió::o :o :o dios mioooo yo quiero un novio asi :lol: :lol: :lol: :lol: es broma......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ......... no deberia de pensar en alto :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?Bahh! yo tambien pero no seráa este que podría ser mi hijo con toda tranquilidad. Casi te diréa que es más chico que Hernán :wink:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: revuelto de morcilla con pi?ones y patatas paja

Mensaje por burbuleta » 20 Feb 2005 20:47

Kenti, que ricoooooooooooo, se me hace la boca agua, gracias

ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainos » 20 Feb 2005 21:40

Probare con la morcilla de cebolla, siempre lo he echo con la de arroz. Ahora la de carchalejo yo la compro pero para comer cruda, es parecida a la que tu habl así

:beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 20 Feb 2005 23:02

Hola a todos

demasaido tarde gallega :( jijijiji ademas he de decir que esta receta me la ense?o ella, la verdad es que nos encanta a los dos la cocina y hacemos un equipo muy bueno (modestoooo bajaaaa que sube el kenty :D )

Ainos la morcilla para esta receta tiene que ser de cebolla, la que tu dices que se come curda debe ser la ahcorizada iberica que tb es de carchelejo y se vende mucho en madrid, la de cebolla es un poco mas complicada de conseguir, yo la compro en un mercado de Getafe (de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo)
de todas formas vale con la de burgos de cebolla que tb esta muy rica, lo de la de carchelejo esta muy rica y ademas de mi tierra ;)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Feb 2005 23:05

ay madre !!! :o mi talla 38 peligra :o

buena buena bueeenaaaa!!! en mi tierra tengo morcillas de estas :dientes: son faciles de conseguir, antes las haciamos en casa (de cebolla y de puerro, ya no :cry: )
ayyy q riccooo c**o me voy a poner :babas::babas::babas:

gracias Kenty !!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder