Hola...un salud?n...cuantos cambios no?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hola...un salud?n...cuantos cambios no?

Mensaje por Nancy » 20 Feb 2005 20:38

Hola chic@s: Qué tal estais?? Hace un montón de meses que no entro pero hoy vengo a haceros una visitilla y no veais que alegría cuando vi ese nuevo foro de dietas...con la falta que a mi me hace...y la poca fuerza de voluntad que tengo para no comer esas cosas ricas ricas... veo que hay mucha gente nueva, eso es alegría para el foro no?? y que tambiénestán mucha gente de la de siempre...aunque otras no...

Bueno un besote muy muy fuerte para tod@s y que sigais con esta alegría del foro...
:beso: :beso:

Gemelina....un besote muy grande desde Girona (que hoy llueve, hace frío y encima estoy con la gripe...esto cada día me recuerda más a la tierrina) :beso:

Pat
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)

Mensaje por Pat » 20 Feb 2005 21:14

Hola desde Girona también....
Corroboro lo que dices... en este momento está cayendo aguanieve y mis hijos locos de contentos :plas: :plas: :plas:
Yo no tengo la thermomix.... me lo estoy planteando... pero es que mi marido hace un mes que me regal? la cocinera (breadman) y supongo que tendré que esperar un tiempo hasta poder insinuar lo de la Th.

Yo tambiénquiero estar convencida de que me será ?til teniendo en cuenta que ya tengo la otra. Pero se que hay gente que tiene los dos y les saca provecho....

Asi que mientras no la tenga, me voy pasando tambiénpor este foro para coger una idea de las cosas que puede hacer la thermomix.

Bueno que te mejores esa gripe... :wink:

:beso:

PAT

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 20 Feb 2005 22:00

Ospis que alegria dos amigas de Girona.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Hola...un salud?n...cuantos cambios no?

Mensaje por comoju » 20 Feb 2005 22:37

Nancy escribió:Gemelina....un besote muy grande desde Girona (que hoy llueve, hace frío y encima estoy con la gripe...esto cada día me recuerda más a la tierrina) :beso:
CUENTO TIEMPOOOOOOOOOO, ya me extrañaba un montón que tardaras tanto en entrar, y c**o me alegro de verte por aquí.

No vuelvas a desaparecer tanto tiempo :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Que alegr?a m?s grandeeeee

Mensaje por Nancy » 20 Feb 2005 22:40

Jo chicas, de verdad que menudo alegrón!!!! antes de Girona creo que era la única que andaba por estos lares y en varias ocasiones había puesto a ver si había gente de Girona o alrededores y mirad ahora sin entrar unos meses y cuando vengo por finnnnnnnnnn gente de aquí....Iremos hablando más a menudo lo prometo... :)

Un besote y abrigaros que llega el invierno.. :( :(

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 21 Feb 2005 07:59

?Nancy... hermosona! cuánto hacía que no te dejabas ver. así que ahora me alegro mucho de que encuentres un huequito para asomarte por aquí. Un besote.

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 21 Feb 2005 10:36

:dientes: Por dios! Y yo :cry: porque pensaba que era la única de Girona, pero si hay una de Figueres!! (c**o yo).

Haber si entramos más al foro please!! :up:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 21 Feb 2005 11:20

PUES S? QUE HACE TIEMPO QUE NO ENTRABAS ?"DESCAST?"!. :lol: :lol:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 21 Feb 2005 12:15

:o :o :o ??? Nancy !!!:o :o :o

Me ha elgrado mucho ver tu mensaje. Espero que te recuperes pronto de tu gripe y a ver si te dejas ver mas por aqui.
c**o te va la vida, sigues con lo del camping??

Hasta pronto.

Anonymous

Re: Hola...un salud?n...cuantos cambios no?

Mensaje por Anonymous » 21 Feb 2005 14:28

Nancy escribió:Hola chic@s: Qué tal estais?? Hace un montón de meses que no entro pero hoy vengo a haceros una visitilla y no veais que alegría cuando vi ese nuevo foro de dietas...con la falta que a mi me hace...y la poca fuerza de voluntad que tengo para no comer esas cosas ricas ricas... veo que hay mucha gente nueva, eso es alegría para el foro no?? y que tambiénestán mucha gente de la de siempre...aunque otras no...

Bueno un besote muy muy fuerte para tod@s y que sigais con esta alegría del foro...

Gemelina....un besote muy grande desde Girona (que hoy llueve, hace frío y encima estoy con la gripe...esto cada día me recuerda más a la tierrina) :beso:
Hola linda, ¿qué placer volver a verte! :beso:

Responder