Bueno un besote muy muy fuerte para tod@s y que sigais con esta alegría del foro...

Gemelina....un besote muy grande desde Girona (que hoy llueve, hace frío y encima estoy con la gripe...esto cada día me recuerda más a la tierrina)

CUENTO TIEMPOOOOOOOOOO, ya me extrañaba un montón que tardaras tanto en entrar, y c**o me alegro de verte por aquí.Nancy escribió:Gemelina....un besote muy grande desde Girona (que hoy llueve, hace frío y encima estoy con la gripe...esto cada día me recuerda más a la tierrina)
Hola linda, ¿qué placer volver a verte!Nancy escribió:Hola chic@s: Qué tal estais?? Hace un montón de meses que no entro pero hoy vengo a haceros una visitilla y no veais que alegría cuando vi ese nuevo foro de dietas...con la falta que a mi me hace...y la poca fuerza de voluntad que tengo para no comer esas cosas ricas ricas... veo que hay mucha gente nueva, eso es alegría para el foro no?? y que tambiénestán mucha gente de la de siempre...aunque otras no...
Bueno un besote muy muy fuerte para tod@s y que sigais con esta alegría del foro...
![]()
![]()
Gemelina....un besote muy grande desde Girona (que hoy llueve, hace frío y encima estoy con la gripe...esto cada día me recuerda más a la tierrina)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados