DONUTS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
puriruri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por puriruri » 20 Feb 2005 21:55

pos bueno, que este finde por fin he podido hacer la receta de donuts de jumiki y aunque han salido muyyyyy buenos, creo que la proxima vez le echaré menos cardamon, que creo que le eche demasiado :( (una que es mu torpe :nodigona: )

Por cierto lo he hecho en la thermo, y no dice el primer levado solo el segundo.

Felicidades por la receta Jumiki!

:coqueta:

jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jdeacon2001 » 21 Feb 2005 00:54

Y que receta has seguido para hacerlo en la thermomix y echar el cardamomo??
Has adaptado la receta que han puesto americana??

Saludos, y gracias.

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 21 Feb 2005 11:45

puriruri escribió:pos bueno, que este finde por fin he podido hacer la receta de donuts de jumiki y aunque han salido muyyyyy buenos, creo que la proxima vez le echaré menos cardamon, que creo que le eche demasiado :( (una que es mu torpe :nodigona: )

Por cierto lo he hecho en la thermo, y no dice el primer levado solo el segundo.

Felicidades por la receta Jumiki!

:coqueta:

:plas: :plas: Me alegro mucho. :plas: :plas:

y ademas me hace mucha "ilu" que te hayan gustado. Yo los recuerdo c**o muy ricos y a todo la familia les volvia locos, pero claro, hace tanto que no los hago.......

Ahora, claro, nos tienes muertos de envidia asi que me toca buscar el cardamomo para hacerlos. Yo creo que a los niños les gustaran.

Cuando los haga os cuento

Poir cierto, lo del cardamomo es c**o todo, cada uno tiene su paladar y la cuestion es que le cojas el punto que a ti mas te guste. :wink:

Responder