Calorias negativas?:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Abr 2007 14:04

Caracola escribió:
yilana escribió:La idea que yo tenía hasta ese día es que el agua para las dietas de adelgazamiento era buena porque te ayudaba con la digesti?n, te limpiara y te hacía ir al WC (por resumirlo jajajaja)
Hasta aquí todos de acuerdo

yilana escribió: pero al leer el mensaje entendí que además de eso los míltiples procesos físicos del agua en el cuerpo quemaban calorías (me refiero a que el cuerpo para hacer cualquier cosa requiere energ?a y quema calorías) y que por eso tambiénayudaba el agua en las dietas. Ese es el concepto que yo entendí de aquello :nodigona: :nodigona:
No es exacto, esto.
Hay procesos en los que interviene(más bien media) el agua y que sí queman calorías, c**o constuir mol?culas, por ejemplo. Pero no queman más por el hecho de estar el agua ahí. Simplemente sin agua no podríamos vivir porque estos procesos no suceder?an.
Hay procesos en el cuerpo que no necesitan energ?a, por ejemplo el transporte de agua al interior celular se hace sin gasto energ?tico, porque el agua es una mol?cula muy pequeña, y puede atravesar la membrana de la c?lula (c**o el agua a través de un paño)
Además algunas otras sustedncias tambiénpueden entrar en la c?lula sin gastar energ?a.
A nivel de reacciones, hay algunas que sí necesitan energ?a, pero otras muchas no la necesitan.

Lo del agua, no se, probablemente haya sido una de esas informaciones que se van diluyendo con el boca a boca. El agua interviene directa o indirectamente en todos los procesos quémicos que tienen lugar en nuestro cuerpo, por lo que decir que por eso quema calorías me parece exagerar. :beso: :beso:

Ok, entonces aclarado. :) Chica, si me hubiera explicado así en el primer mensaje la de letras que nos habríamos ahorrado :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo de verdad que siento explicarme tan mal, es que cuando proceso la información la expreso tal y c**o yo la entiendo y claro, de ahí a que la gente me entienda... :nodigona:
Pues ya está aclarado, me quedo con la idea original que tenía en un principio y apa?ada :)

Gracias por aclar?rmelo y por la paciencia, que vaya chapa te he dado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 13 Abr 2007 14:25

Vaya dos!! :lol: :lol: si ya sabía yo que un día pasar?a esto!! :lol: :lol: pero el Kit Kat iba en serio!!! :lol: :lol: :lol:
Ahhhhhhh! con lo del agua yo sigo igual!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Será porque no las he leido?? vaya tostún!! :lol: :lol: :lol: pero me alegra que os hayais entendido!! :D :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Abr 2007 14:33

menorca33 escribió:Vaya dos!! :lol: :lol: si ya sabía yo que un día pasar?a esto!! :lol: :lol: pero el Kit Kat iba en serio!!! :lol: :lol: :lol:
Será porque no las he leido?? vaya tostún!! :lol: :lol: :lol: pero me alegra que os hayais entendido!! :D :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si es que luego se resume en nada:
Yo creía err?neamente que c**o el agua no tiene calorías, sus míltiples procesos en el cuerpo una vez bebida gataban calorías y que por eso ayudaba aún mas en las dietas, encontré un estudio que lo decía tambiény lo puse. Y Caracola me ha explicado que no es así y que ese estudio que yo indiqué es pequeñito y no es fiable. Y ya está y para eso hemos escrito 200 mensajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 Abr 2007 20:13

yilana escribió:
menorca33 escribió:Vaya dos!! :lol: :lol: si ya sabía yo que un día pasar?a esto!! :lol: :lol: pero el Kit Kat iba en serio!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si es que luego se resume en nada:
Yo creía err?neamente que c**o el agua no tiene calorías, sus míltiples procesos en el cuerpo una vez bebida gataban calorías y que por eso ayudaba aún mas en las dietas, encontré un estudio que lo decía tambiény lo puse. Y Caracola me ha explicado que no es así y que ese estudio que yo indiqué es pequeñito y no es fiable. Y ya está y para eso hemos escrito 200 mensajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y si hace falta, escribimos 400... que menudas somos para esto de las aclaraciones. Y mira, c**o no es obligatorio leer todos los posts, a los que les resulte cargante... que se salten los mensajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay debate que sea estéril :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 Abr 2007 20:30

menorca33 escribió:Ahhhhhhh! con lo del agua yo sigo igual!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Será porque no las he leido?? vaya tostún!! :lol: :lol: :lol:
Te lo resumo: hay que beber mucha agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 13 Abr 2007 20:40

:lol: :lol: si mam?!!! yo sigo bebiendo mis dos litritos de agua al día!! :( :lol: :lol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 14 Abr 2007 18:39

???YO LO S?!!!,
???s? por qué beber tanta agua te hace quemar calorías!!!!

.....

?Porque tienes que ir veinte veces al baño! ¿Y las carreras que te pegas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Abr 2007 00:24

Nonia escribió:???YO LO S?!!!,

.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 16 Abr 2007 13:58

:up: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 17 Abr 2007 11:10

Nonia escribió:???YO LO S?!!!,

.....

:plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , eso si que es bueno y verdad verdadera!!!!!
De todas formas después de tanta investigaci?n que hab?es hecho nadie nos dice cual es el chocolate que resta.... :cry: :cry: :cry:

Responder