!!!!!ME ACABA DE LLEGAR!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
varech escribió:Pero si los muebles de Lidl ya han salido, que los he visto yo.![]()
![]()
Fijo que os quedéis sin ellos![]()
![]()
![]()
Teviro, cuando acabes la mercer?a haz c**o en El Escorial: una guña de cuando empezaron las obras hasta que se acab? de rematar.
Por ejemplo: "Esta mercer?a, la comenz? en el año de gracia de 2006, la reina del biscornu Teviro, colaborando en su ejecuci?n (aquí todas las que te manden cosas) y finalizando la obra (veremos Quién) en el año de nuestro señor (aquí el año que la termines).
A su inauguraci?n asistieron las damas del biscornu ataviadas con sus mejores galas, que ofrendaron ricos presentes a la titular de la mercer?a (la que lo sea para entonces), quien correspondi? a tales muestras de afecto con vales descuentos en artúculos artesanales.
Mundorecetas, a tal, de tal, del 200tal".

y encima dices lo de los muebles...alguna ha salido corriendo hacia el lidl

-
- Subjefa/e de cocina
jaajajajajajajajajaja
Pues lo primero que he pensado, caxis ya me he quedado sin ellas, bueno ire mañana por la mañana a ver que encuentro.
He pensado ir el lunes por la mañana sobre las 9 y media al banco... pero de paso pasar? por el lidl... Veremos si me sale la jugada.
shhhhhhhhhhhhhhhhhhh no se lo digais a mi jefe
jajajajajajajajajaja
Cleer muy bonito el detalle
Teviro la plebe podremos ir a la inaguración aunque sea para hacer bulto??????????????????

Pues lo primero que he pensado, caxis ya me he quedado sin ellas, bueno ire mañana por la mañana a ver que encuentro.
He pensado ir el lunes por la mañana sobre las 9 y media al banco... pero de paso pasar? por el lidl... Veremos si me sale la jugada.
shhhhhhhhhhhhhhhhhhh no se lo digais a mi jefe
jajajajajajajajajaja
Cleer muy bonito el detalle

Teviro la plebe podremos ir a la inaguración aunque sea para hacer bulto??????????????????

Última edición por Carmen38 el 13 Abr 2007 20:06, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina