!!!!!ME ACABA DE LLEGAR!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Abr 2007 15:36

Varech las minis en el lidl estan a la venta el lunes, por lo menos aqui en asturias

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Abr 2007 15:40

Tienes razón Cleer. :D

Es que c**o mandan la publicidad con tanta antelaci?n, creía que ya se había pasado. 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Abr 2007 16:50

varech escribió:Pero si los muebles de Lidl ya han salido, que los he visto yo. :o :o
Fijo que os quedéis sin ellos :dientes: :dientes: :dientes:
Teviro, cuando acabes la mercer?a haz c**o en El Escorial: una guña de cuando empezaron las obras hasta que se acab? de rematar.
Por ejemplo: "Esta mercer?a, la comenz? en el año de gracia de 2006, la reina del biscornu Teviro, colaborando en su ejecuci?n (aquí todas las que te manden cosas) y finalizando la obra (veremos Quién) en el año de nuestro señor (aquí el año que la termines).
A su inauguraci?n asistieron las damas del biscornu ataviadas con sus mejores galas, que ofrendaron ricos presentes a la titular de la mercer?a (la que lo sea para entonces), quien correspondi? a tales muestras de afecto con vales descuentos en artúculos artesanales.
Mundorecetas, a tal, de tal, del 200tal". :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y encima dices lo de los muebles...alguna ha salido corriendo hacia el lidl :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Abr 2007 20:01

jaajajajajajajajajaja

Pues lo primero que he pensado, caxis ya me he quedado sin ellas, bueno ire mañana por la mañana a ver que encuentro.

He pensado ir el lunes por la mañana sobre las 9 y media al banco... pero de paso pasar? por el lidl... Veremos si me sale la jugada.

shhhhhhhhhhhhhhhhhhh no se lo digais a mi jefe

jajajajajajajajajaja

Cleer muy bonito el detalle :beso: :beso: :beso: :beso:

Teviro la plebe podremos ir a la inaguración aunque sea para hacer bulto?????????????????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Última edición por Carmen38 el 13 Abr 2007 20:06, editado 1 vez en total.

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 13 Abr 2007 20:04

yo quiero amigas c**o tu :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
asor

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 13 Abr 2007 20:47

Vaya lujo de merceria, que te queda, pues son una monada, menuda paciencia que teneis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Abr 2007 20:49

FANJUL escribió:Vaya lujo de merceria, que te queda, pues son una monada, menuda paciencia que teneis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: cuando este terminada va a ser la envidia del mundo mundial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (si la termino algun diaaa) :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Abr 2007 20:59

Oye teviro, esos 5 ctms son de verdad no? ..o son de chocolate?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que veo las minis al aldo de la moneda y no me parecia que te las habia echo tan minis minis, a ver si han encogido por el camino .......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Abr 2007 21:02

Cleer escribió:Oye teviro, esos 5 ctms son de verdad no? ..o son de chocolate?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que veo las minis al aldo de la moneda y no me parecia que te las habia echo tan minis minis, a ver si han encogido por el camino .......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te lo juro por la cobertura de mi movil,que esta vez son autenticos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 13 Abr 2007 23:51

que bonito, jo que chikito muy bien cleer y enhorabuena para ti teviro por recibirlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder