MOUSSE DE VIEIRAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MOUSSE DE VIEIRAS

Mensaje por Gallega » 20 Feb 2005 02:42

MOUSSE DE VIEIRAS

- 400gr de vieiras sin concha
- 300gr de nata líquida
- 2 huevos
- 2 tomates
- 1 limón
- Aceite de oliva
- Eneldo
- Brady
- Mantequilla
- Pimienta cayetana
- Sal y pimienta

Cocer las vieiras en una cazuela con agua hirviendo unos 3-4 min. Escurrir y ponerlas en el vaso de la batidora. Añadir los huevos, la nata, un chorrito de brandy, sal y la pimienta. Batir unos segundos hasta conseguir una crema homogénea. Engrasar con mantequilla unos 4 moldes flaneros y verter sobre ellos la mousse. POner al baño Mª caliente y poner en el horno previamente calentado a 200ºC unos 10min.

Trabajar en la batidora el zumo de limón con 2 cucharadas soperas de aceite de oliva, sal y pimienta, hasta que emulsione. Desmoldar los budines, se ali?an con la salsa y se adornan con los tomates cortados en dados y unas ramitas de eneldo. Servir rápido. Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Feb 2005 04:17

¿Qué original! Gracias Gallega :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Feb 2005 13:42

Gracias Gallega !!:o

las vieiras para mi son un poco desconocidas :nodigona: me viene muy bien esta recetilla :)

contadme una cosa porfa, q yo con las especias soy muy ignorante aun .... :( Pimienta Cayetana ? eso lo encuentro en polvo, en pieza .. bote... :nodigona:

Gracias !!!!! :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Feb 2005 14:04

pero que recetas mas buen?smas nos estas poniendo :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Feb 2005 15:44

irutxu escribió:Gracias Gallega !!:o

las vieiras para mi son un poco desconocidas :nodigona: me viene muy bien esta recetilla :)

contadme una cosa porfa, q yo con las especias soy muy ignorante aun .... :( Pimienta Cayetana ? eso lo encuentro en polvo, en pieza .. bote... :nodigona:

Se me ocurre que es pimienta de cayena, que viene triturada, en polvo o entera y son unos pimientitos diminutos, pero esperemos su aclaraci?n :wink:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 20 Feb 2005 15:46

Tiene que estar buenísima.
Yo tambiéncreo que será pimienta cayena.

:beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 20 Feb 2005 21:54

irutxu escribió:Gracias Gallega !!:o

Pues es un pimeinta que viene c**o bien dice Susu en polvo o de 1 pieza en el bote. Son pequeños pimientitos. No tienes problema suele venir en los botes de especias con ese nombre por eso lo puse :D

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Feb 2005 23:00

Vale !!!!! :up:
Esta semana mirare la pimienta esta :)

gracias !!!!!! :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 Feb 2005 23:01

NO QUERIA ENTRAR EN ESTE FORO PORQUE MAÑANA EMPIEZO DIETA PERO CHICA METES CADA RECETA QUE ME TIENTAS :lol: :beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 21 Feb 2005 00:07

beiramar escribió:NO QUERIA ENTRAR EN ESTE FORO PORQUE MAÑANA EMPIEZO DIETA PERO CHICA METES CADA RECETA QUE ME TIENTAS :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

Responder