Pollo relleno!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pollo relleno!!

Mensaje por NeVi » 20 Feb 2005 17:39

Hola!!

Estoy la mar de contenta con mi th :D

El sábado hice pollo relleno, estaba de infarto. La verdad es que este aparato es la bomba, no sólo te facilita la tarea de cocinar (y eso que yo adoro cocinar) sino que encima con ella preparas en un momento comidas creativas, fuera de la rutina y quedan de miedo. 8)

La receta la copié el otro día del foro. Pido disculpas a el/la autor/a, porque no copié el nombre de Quién la había puesto y ahora voy un poco pillada de tiempo y no puedo entretenerme mirando en las páginas anteriores, mil perdón (y miles de miles de gracias, claro :) ) si el/la autor/a de la receta lee este post, pues que ponga que es suya y así se lleva los míritos y las gracias :plas: :plas: :plas: Que bien que se las merece.

Os pongo la receta para los/as que no la hayan copiado:

PECHUGAS DE POLLO RELLENAS

INGREDIENTES
pechugas de pollo cortadas en filetes grandes (para hacer en rollo)
queso en lonchas
jamón o york o bacán
tiras de pimiento rojo
sal
pimienta

ELABORACION:

1).- Salpimentar las pechugas y colocarle queso +jamón o york o bacon + unas tiras de pimiento. Enrollar y prensar con papel film. Colocar en recipiente Varoma

2).- Poner c**o 1 litro de agua en el Vaso y programamos 30 minutos Varoma , velocidad 1

3).- Cuando salga abundante vapor, colocamos el Varoma y esperamos que finalice el tiempo.

4).- Retiramos el film de los rollitos y cortaremos la pechuga en rodajas un poco gruesas. Colocaremos en fuente de horno.

5).- Cubrir las pechugas con bechamel. Espolvorear con queso rallado y meter a horno a gratinar

Pues esta es la receta, yo lo dejé un poco más de tiempo en el varoma, porque todavía estaba un poco crudo, pero sólo 3 - 4 minutos más.

De verdad que les recomiendo que la hagan, quedé exquisita y con una presentaci?n increíble :dientes:

Mil gracias para quien haya puesto la receta :wink:

Un saludo

NeVi

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 20 Feb 2005 23:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que bien NeVi. Lo cuentas con tanto entusiasmo que mañana sin falta las hago. Lo que no entiendo muy bien es cómo se corta el pollo. ?Puede ser cortar la pechuga entera longitudinalmente de forma que queden dos planchas igualesí. Me da la sensaci?n de que las pechugas de pollo son pequeñas para poderlas enrollar.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Feb 2005 00:18

Pues en vista del ?xito tomo nota y la pienso hacer :wink:

Responder